De compras por ¡Polonia!

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

De compras por ¡Polonia!

Mensaje por labenplantada » 08 Abr 2013 12:36

He de recomendar un proveedor: http://www.zrobsobiekrem.pl/

Abrid el link en Google translate, a menos que sepais polaco. Tienen una versión en inglés pero, igual que AZ, no ponen todos los productos.

Si os apañáis para registraros os aseguro que es una web maravillosa. Os pongo unas fotos del pedido.

La primera foto muestra el pedido. Tienen cosas Hi-Tech. Muchos liposomas:

Los frascos grandes al fondo son TA: 400ml de lauryl glucoside (mousse de sucre) por 7€ y 400ml de Caprylyl/Capryl Glucoside que además de servir como TA sirve para hacer emulsiones muy ligeras y penetrantes (ideal para pieles grasas).

Siguiendo por el fondo, las botellas medianas son de liposomas: liposomas anticelulitis, liposomas hidratantes, liposomas reafirmantes, liposomas de CoQ10. Los botes, el más grande es óxido de zinc micronizado y el más pequeño el ácido hialurónico ultramicronizado. El AH que compramos en Francia o Alemania es de gran peso molecular, es decir que sirve para formar un film sobre la piel que retenga la humedad, pero, al ser de molécula muy grande, no puede penetrar la piel, por lo tanto no lleva humedad al interior. Este que venden los polacos sí que penetra y hace penetrar la humedad al interior de la piel (ya veremos qué pasa).

Aprovechá para comprar tiritas de pH, una ganga: 100 x 10€.

Otro de los frascos grandes es queratina hidrolizada (115g x +-5€). Después cogí un cepillo de seda para limpiar y un tubito medidor, que no lo uso para potinguear.

Me han regalado: hidrolato de rosa búlgara (oh!), aceite de argán, aceite de jojoba, liposomas de vitaminas (según dicen alimentan las células) y un poco de, creo recordar que era saúco, como exfoliante.

Bueno, ahora no queda más que probar todas estas maravillas y comenzar a formular Hi-Tech. Ya veremos si la alta tecnología hace alguna diferencia.

Ah, el transporte UPS, unos 17€. Llegó en una semana.

Unos duques, los polacos!
Adjuntos
Panorámica del pedido
Panorámica del pedido
panoramica_Zrob.jpg (44.55 KiB) Visto 2588 veces
Todo esto es de regalo!!!
Todo esto es de regalo!!!
freebies_Zrob.jpg (36.38 KiB) Visto 2588 veces
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por ppa » 08 Abr 2013 13:02

wowww, cuántas cositas, disfrútalas!! aunque no entiendo de casi nada pero eso sí, las tiritas las pagaste muy caras, no? si no, mira:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0893916115 1,70€
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por uzumita » 08 Abr 2013 13:32

Oh mi God! :smt092
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por mariquitaperez » 08 Abr 2013 13:46

Que de cosas!! :smt085 :smt085 :smt085 :smt085 me encanta todo!,no sabia lo del a. Hiluronico, ya decía yo que no me quitaba las arrugas ;) :beso:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por Saona » 08 Abr 2013 14:39

:o :o :o :o :o
Ohhhh!!!! Laben!!!!! :o qué buena compra que has hecho no??
Gracias por el enlace!!
Con AZ y Gisella ya me cuesta que no veas, en polaco voy a acabar de los nervios :smt095 :lol: :lol: Tiraré del traductor, como aconsejas, pero vamos... ya sé lo que me espera :lol:
:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por labenplantada » 08 Abr 2013 16:51

ppa escribió:wowww, cuántas cositas, disfrútalas!! aunque no entiendo de casi nada pero eso sí, las tiritas las pagaste muy caras, no? si no, mira:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0893916115 1,70€
Si te fijas bien, son diferentes. Las de eBay son de un sólo color; las polacas son de 4. Las de cuatro colores dan una lectura más exacta.... también son más caras. Por aquí se venden a unos 20 tantos € la cajita de 100.
mariquitaperez escribió:Que de cosas!! :smt085 :smt085 :smt085 :smt085 me encanta todo!,no sabia lo del a. Hiluronico, ya decía yo que no me quitaba las arrugas ;) :beso:
Si este me las borra ya oiréis mi grito :lol: :lol: :lol:
Saona escribió: Con AZ y Gisella ya me cuesta que no veas, en polaco voy a acabar de los nervios :smt095 :lol: :lol: Tiraré del traductor, como aconsejas, pero vamos... ya sé lo que me espera :lol:
:beso:
Ya ves, no sólo aprendemos a hacer potingues, pero acabaremos políglotas :lol: :lol: :lol: . Espera que llegue con mis compras hasta la China :lol: :lol: :lol:
Naty
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 05 Mar 2013 21:59
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por Naty » 08 Abr 2013 19:25

Guauuu, la verdad es que para hacer un pedido grande merece mucho la pena!!!! yo por ahora intento encontrar las cosas en tiendas físicas, pero estoy empezando con los jabones y no uso nada "raro" , pero este enlace me lo guardo por si aprendo a potinguear cremitas, que es algo que también me llama pero no me veo yo todavía preparada para hacer ninguna.

Muy buena compra si señor!!!!! :smt084
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por Carmi » 08 Abr 2013 20:58

Laben, eres la caña!

En dos palabras: pati- difusa m,he quedaooooooo

Joé, yo questuve en Polonia....leche

Por cierto, viva San INCI, porque gracias a él se entiende ;)

:beso:
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por Jonayla » 09 Abr 2013 00:26

Muchas gracias Laben, ¡hasta idiomas vamos a aprender en este foro! :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: De compras por ¡Polonia!

Mensaje por magoo68 » 09 Abr 2013 03:24

Laben, qué de cosas en esa web! Lástima que no envían fuera de la UE. Mira que vi ácido lactobiónico y mandélico también. Y los emulsionantes, y el lamesoft, que no lo encuentro por parte, y la goma tara. Hasta aceite de cohune! Me muero por echarle mano a alguno de esos ingredientes! Disfruta! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados