Con éstos ingredientes y tus conocimientos, seguro te sale un producto de 10 !!!
Ya nos contaras que tal funciona el acido hialuronico.
Saludos

Magoo, mujer, hacía eones que no te veía por aquí!! Tienes mono de forum ahora que han cerrado The Dishmagoo68 escribió:Laben, qué de cosas en esa web! ...
Sí que sirve. Como ya expliqué en la primera página, hidrata por fuera ¡que ya es mucho!limpísima escribió:Entonces el hialurónico de aroma-zone...ná de ná?
Y yo te he hecho caso , mira todas las cositas que he comprado
Te felicito por la aventura. Valdrá la pena. Me extraña que el hidro de aciano irritemame escribió:Me he líado la manta a la cabeza y he pedido liposomas de varias clases, dos hidrolatos...
Bueno, ya irás colgando tus creaciones. Este sitio polaco tiene muchas recetas en la web.( , el extracto de cebada que huele a hierba fresca cuando se disuelve en agua! a mi me encanta !, el óxido de zinc micronizado que es cierto que en alta dosis no blanquea y el acido hialurónico triple acción que he notado que es muy bueno, pues nada , yo tambien estoy muy contenta con el pedido, gracias por recomendarlo Labenplantada !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado