Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)

Mensaje por Maribel. » 28 Jun 2013 23:03

Después de pensarlo bastante, he optado por eliminar dos mensajes de una usuaria nueva descontenta con esta empresa. Ni conozco ni he comprado jamás allí así que desconozco totalmente si funcionan bien o mal, pero no puedo considerar de la misma manera el descontento sobre esta empresa que expresa IsabelRG de una forma tan correcta, y que además es jabonera usuaria habitual en el foro, que los mensajes, aunque vayan en la misma dirección, que de una forma bastante más agresiva expone alguien que se registra anteayer sólo para esto como "eltimodesunbox" y que ha hecho un blog para contar su caso.
Lo siento, no es que desconfíe de ella, pero siendo una usuaria desconocida ¿cómo sabríamos, por poner algún ejemplo, que no tiene un problema personal con ellos o que no pertenece una empresa "de la competencia"?
En estas circunstancias, y dada la vehemencia y las descalificaciones, creo que este foro no es el sitio más adecuado para sus mensajes.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
IsabelRG
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 13 Sep 2011 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)

Mensaje por IsabelRG » 20 Ago 2013 01:55

No había visitado este tema hasta hoy...
Perfecto Marina,muchas gracias.
Os diré que recibí mis tarros,envueltos en 1 metro de rollo de burbujas,y no exagero,llegaron perfectos,por supuesto,jaja.
Pero nunca me contestaron a un mensaje que les envié para saber cuándo me enviarían los tarros...
La verdad es que me decepciono mucho, muchísimo el trato que recibí,una pena porque para mi el buen trato con el cliente es muy importante,es algo que aprendí después de 17 años detrás de un mostrador :)
Me encantaba que mis clientas viniesen a la tienda y dijesen..." que me atienda la niña",jaja.
En fin que no me enrollo más,que tengáis una buena semana,que nos espera calurosa. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados