Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
IsabelRG
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 13 Sep 2011 01:33
Ubicación: Madrid

Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)

Mensaje por IsabelRG » 15 Abr 2013 21:32

Muy buenas tardes,he decidido crear este tema para saber si alguien de vosotros ha tenido algún problema con la web Tiny-Tubes.
Os cuento lo que a mi he ha pasado por si os sirve en algún momento a la hora de decidiros para hacer un pedido.

El día 21-03-2013 realize un pedido a dicha web,me parecieron muy monos los tarriso "mini jars" y pedí 100 unidades en color rosita,tenía que preparar un encargo para un conocido y me parecieron unos bonitos envases para lo que buscaban.
Según las medidas,sabía que muy grandes no eran...pero tomando como referencia un tarro que tenía,pues lo medí y no me pareció mal.
A los 3 días recibí el pedido y los tarros después de medirlos y ver que no correspondían con las medidas que especifican en la web,pues decidí escribirles un correo para ver si se podían cambiar por otro producto.
No recibí respuesta a mi correo,pasaron creo que fueron 4 días y nada...decidí llamarles directamente.Les llamé y que casualidad ,no habían respondido pero sabían de lo que les hablaba,vamos que no les dio la gana contestar,lo que me parecio una muy mala atención al cliente.
Los cambios no les gustan,pues ocmo yo digo hay que estar para las duras y para las maduras.
Bueno...tras preguntarme que pasaba,porque los quería cambiar y demás, me dijeron que sí,me realizaban el cambio pero yo tenía que pagar los gastos de envío.
Les he realizado el envío,en concreto el día 5 de Abril,y ya viendo que no recibia ninguna notificación comunicandome que habían recibido el paquete el viernes decidí escribirles de nuevo.
Hoy por la tarde he recibido respuesta y me dicen que no han recibido el paquete.

He ido a correo y con mi papelito del certificado me lo han mirado en el ordenador y me han dicho que el paquete ha sido entregado el día 12(el viernes pasado).La mujer me han imprimido un papel dónde pone unos códigos,se lo enviaré y a ver qué me dicen...
He estado leyendo las condiciones de venta y la verdad es que mal hecho,lo sé...no me moleste en leer.
No les pido el dinero,sólo que me lo cambien por otros tarros y parece ser que ni aún así están dispuestos a realizar el cambio,y encima me mienten diciendo que el paquete no les ha llegado.
Por otro lado creo que según pone en el apartado número 9 de las condiciones de compra,los gastos de envío los tenían que haber pagado ellos...

¿Habéis tenido alguna vez algún problema con dicha web?
Os mando un saludo :beso:
Última edición por IsabelRG el 05 May 2013 00:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)cuidadin...

Mensaje por labenplantada » 16 Abr 2013 11:58

Mardejabones es clienta.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)cuidadin...

Mensaje por Cristina13 » 16 Abr 2013 13:58

Gracias por avisar, Isabel. Tennos al tanto de cómo lo llevas.
¡¡¡Suerte!!!
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)cuidadin...

Mensaje por Jimena1971 » 16 Abr 2013 14:34

Como es la web?
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
IsabelRG
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 13 Sep 2011 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)cuidadin...

Mensaje por IsabelRG » 16 Abr 2013 17:22

Hola buenas tardes,
Jimena1971 la web es la siguiente:
http://tiny-tubes.com/es/
Se supone que pertenece o al menos es del mismo grupo que sunbox,pero para cantidades pequeñas.Yo anteriormente realize un pedido a sunbox y no tuve problema,me da a mi que la persona que gestiona esta web no es la misma...

Bueno os comento,anoche tal y como os dije les envie el justificante con los códigos de seguimiento que me habían aportado en correos y que casualidad!!! esta misma mañana ya tenían mis tarritos...
Lo que no tienen es verguenza y una cara dura tremenda,creo yo.
Me han cotejado las unidades y me van a enviar menos por la diferencia de precio( me parece lógico)pero por los gastos de envío me piden 7,14 cuando en un pedido normal son 4,90 es más, he realizado una simulación de pedido sin registro,compra express que le llaman y me sale ese importe...
Como no me fio ni un pelo y son capaces de no enviarme mis tarros,que tal y como estan las cosas los 40 euros que me gasté me costó mucho ganarlos,pues dejaré que me hagan el envio y cuando lo tenga en casa,les voy a poner de vuelta y media.
AH! se me olvidaba,tengo un familiar que trabaja en correos y como anoche le llame para contarle lo que me había pasado y decirle si él podía mirar en el ordenador para tener más datos,esta misma mañana así lo hizo y tal cmo me dijeron ayer tarde,el paquete fue entregado el viernes y ya tenía nombre y DNI de la persona que lo recogió.
Sinceramente no sé que ganan con todo este rollo,para mi ya dejaran de existir por que esta claro que no les pienso comprar nada más.

Espero que os sirva mi opinión y tened cuidado con las medidas que ponen de los tarros,porque ayer se me olvido deciros que pedí algún modelo más para tenerlo como muestra y no corresponden con la medida que ellos tienen puesta en la web.
Un saludo y buena tarde!
marazul
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2012 11:41
Ubicación: granada
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)

Mensaje por marazul » 24 May 2013 11:04

Muchas gracias , mendruleras, de casualidad estaba mirando la pagina y la verdad tiene cosas muy interesantes para pocas cantidades y los precios muy buenos , pero antes de decidirme consulte el foro y jolin estais en todo , asi que no me arriesgo y por unos eurillos , ademas en las condiciones te pone que el pedido puede tardar 30 dias y si ademas no coinciden las medidas pues no hemos echo nada .GRACIAS. a seguir buscando
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)

Mensaje por mundideo » 24 May 2013 16:03

joooooooooooooo q mal ya nos contaras q pasa , la verdad es una faena q crees q etas comprando lo q tu quieres y luego te traen otra cosa y encima te ponen pegas :cry: :x
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)

Mensaje por blanca lopez » 27 Jun 2013 19:19

¡¡Ya es curioso!! tengo una amiga que compra mucho y nunca ha tenido problemas.
Pero es muy importante tener diferentes versiones.
:beso:
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)

Mensaje por vanuplio » 27 Jun 2013 21:24

¿Y cómo no vas directamente al almacén? El de Sunbox está en la Garriga. Yo hice un pedido y lo recogí allí y no tuve ningún problema.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con Tiny-Tubes (web tarros cosmética)

Mensaje por vanuplio » 28 Jun 2013 19:10

Te he dicho que te puedes acercar porque en tu información personal pone que estás en Barcelona y éso me ha inducido a confusión. En cuanto a llamarles ladrones, pues la verdad es que no creo que les haga mucha gracia a los administradores porque no tienes una sentencia judicial que les declare culpables de un delito de robo, así que les estás poniendo "entre la espada y la pared". Por lo demás, espero que puedas resolverlo. Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados