Duda sobre la potasa

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Duda sobre la potasa

Mensaje por Elena... » 05 Jul 2015 16:01

Gracias Leceriel por compartir esos enlaces de esos proveedores, no los conocía, veo que tienen muchas cosas interesantes. Espero encuentres la potasa de forma fácil en tu ciudad a buen precio. Yo siempre la he de comprar por internet como supongo que la mayoría. La que conozco de buena calidad es la de Mansque, la verdad que no he probado muchas más, el precio siempre lo verás más caro que el de la sosa, en la farmacia está a casi 50 euros si no recuerdo mal.
La que muestras que sale a 9 y pico puesta en casa...pues según se mire no es nada cara, porque los portes siempre hay que sumarlos...y si compras en más cantidad o aprovechas a comprar otros productos bien para ti o compartido con alguna compañera que conozcas de tu zona te saldría más económico.
Ten cuidado que nadie te venda sosa en lugar de potasa, a mi un proveedor me lo hizo en una ocasión...cobrándomela eso sí al precio de potasa y etiquetada como potasa... :smt050
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Duda sobre la potasa

Mensaje por Leceriel » 05 Jul 2015 23:49

Hola Elena,
En botanicals ya hice un pedido de algunos aceites y la verdad que muy bien, pero claro la diferencia de precio de la potasa es notable y da q pensar la verdad.
Quería empezar hacer algun jabón de potasa, tengo ganas de probar a hacer el jabón líquido de axanotriz con el método de las maracas.
Mañana hare un repaso de lo que pueda pedir más y creo que compraré en Botanicals.
Un saludo
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Duda sobre la potasa

Mensaje por Elena... » 06 Jul 2015 00:39

Hola Leceriel, pues si ya tienes confianza con ese proveedor haces bien, creo que no la he visto más barata en ninguna parte. Si es como dicen del 90% de pureza está muy bien. la Otra web que pones no he visto de que porcentaje es, quizás en eso sea la diferencia de precio, quizás sea del 99 por decir algo, la de la farmacia es del 100% pero su precio es intocable. Ya nos contarás que tal te va. Saludos.
Avatar de Usuario
morenoaniover
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Dic 2014 16:49
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Duda sobre la potasa

Mensaje por morenoaniover » 06 Jul 2015 10:06

Leceriel escribió:Mendruleros Barceloneses, tenéis localizado algún sitio para comprar potasa a buen precio?
Bon dia, yo la compre en Dalmau, al lado del Clinico.
No recuerdo cuanto me costo pero creo que sobre los 13 €.
Llama antes de ir y asi iras sobre seguro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados