Es que soy muuu cabezona!!!

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Saona » 17 May 2013 08:33

:lol: :lol: :lol: :lol: Ay Mati! Me he reído mucho leyéndote.... por como lo cuentas, se entiende no?
Sí, es el Bing, porque a mi también me pasa ... :smt080
Cuidado también si traduces alguna receta, porque las cantidades también las cambia!!
La letra la traduce más o menos.... pero lo números.... :smt080
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Mati » 17 May 2013 12:57

:lol: :lol: MENOS MAL! Saona, no sabes la alegria que me dás, no porque me alegre de que pasé a tí también, si no por lo que pudierais pensar, a esta Mati le falta una tuerca :lol: :lol: :lol: :lol:. Hoy he ido hacer la compra, y te aseguro que pensaba, como no salga alguién diciendo que le pasa lo mismo, vamos, que me voy y compro unas cuantas velas, 4 negras para el ordenador :evil: y unas cuantas blancas para iluminar mi casa :D porque últimamente me suceden cosas rarasrarasraras! :smt050 :smt050 . Así que te lo agradezco muchísimo que entraras y lo dijeras. Muchos :beso: :beso: :beso:
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Mati » 17 May 2013 13:01

Ah! se me olvidaba, que también habia pensado lo mismo, respecto a las recetas y a saber que más, imaginate que me traduzco una receta y me traduce mal las proporciones, vaya tela, telita, tela! :smt080
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados