Es que soy muuu cabezona!!!

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Es que soy muuu cabezona!!!

Mensaje por Mati » 16 May 2013 20:56

Hola Chic@s!! como soy muuuuuuuuuu cabezona :D , y ha sido un tema que me ha tenido TO EL DIA de aquí para allá 8-) algunas pensareis que igual es tema chorra, Maribel luego sí quieres lo borras o lo pones con otro tema como tú veas, pero es que si no voy a pensar que en mi ordenador hay ENANOS!! :mrgreen: bueno, al lío. 8-)
Ayer por la noche me fuí a hacer un pedido a Aromazone (mi primer pedido :D ), pues nada voy me meto en la PAGINA FRANCESA, donde hay montón de productos, osea cliko ENTREZ, entro y mi traductor se pone en marcha :D y me traduce la página, que bien!! cliko en aceites, macerados aceitosos, mi traductor hace su excelente trabajo me vuelve a traducir, y cliko aceite de hipérico cuando salta la página me aparece en francés selecciono 250ml su precio es de 19.90 euros :o pero.......en cuestión de segundos mi traductor me traduce en español y el precio es de 12.40 euros :D y pienso QUE MAJOS OYE!!! :D a las españolas nos lo dejan más baratito!! :D hombre es un poco carillo, pero bueno, como viene en aceite de oliva y lo quiero para el cannabis, pues nada le doy a la cestita y ............. me aparece en factura 19.90 euros :shock: :shock:

No me pasa con todos los productos sólo con algunos, incluso otros salen más baratos, la mayoria son más caros y en otros el precio no varía, les he enviado 2 emails y no me han contestado les he llamado por teléfono, que és el que aparece al final de la página, y me dice que ese teléfono no existe, al final varias compañeras del foro me lo han facilitado, gracias Elena, Mariakine y Labenplanta. ;)

Chic@s, podeis mirar si os sucede lo mismo a vosotras? es que al final tendré que pensar que tengo ENANOS :smt050 :smt050 en mi ordenador...............
Avatar de Usuario
isdaya
forof@
Mensajes: 212
Registrado: 22 Nov 2012 15:34
Ubicación: Patagonia Argentina
Contactar:

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por isdaya » 16 May 2013 22:11

jo que raro, yo suelo comprar en aromazone pero nunca me ha pasado eso :shock: traducida o sin traducir nunca me ha variado los precios.
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Mati » 16 May 2013 22:24

Pues Isdaya te aseguro que a mí me está pasando, y he probado varias veces!, has probado de entrar y comprar el hipérico? a ver que precio te sale? luego le puedes dar a suprimir en el detalle de la factura, y queda borrado, he calcualdo y habia una diferencia de 40 euros en el pedido que quería hacer, ahí no es na!
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Ade » 16 May 2013 22:36

Yo he comprado tres veces en AZ y nunca me ha pasado eso. El precio siempre es el mismo. A ver si es cierto que tienes enanos puñetero-malvados en el ordenador!!!???
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Mati » 16 May 2013 22:44

Ade, pues al final voy a tener que pensar eso, porque todos me estais hablando muy bien de ellos, pues no sé lo único que se me ocurre es que falle algo estos días, por eso digo si pudierais entrar y hacer un símil de compra, a ver si os ocurre lo mismo que a mí........... :mrgreen:

:smt050 :smt050 :smt050 ............ :cry: TENGO ENANOS EN MI ORDENADOR
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Ade » 16 May 2013 23:09

Acabo de hacer un simulacro de compra. He pinchado en hipérico - 250 ml y sale 19,90. Lo añadí a la cesta y me pone el precio correcto (especificado con y sin IVA)
Confirmado... tienes un ordenador muuuuuuuy puñetero, con o sin enanos... eso ya verás tu!!
:lol: :lol: :lol:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Mati » 16 May 2013 23:18

Tela marinera, Ade! :lol: :lol: Te juro, que he vuelto a entrar en la página y me vuelve a salir igual, cuando me traduce la página a 12.40 euros. Mi traductor es el bing, osea que debe ser culpa del traductor que me está liando, como puede ser que el traductor me haga esto ....... :roll: voy a mirar con el ordenador de mi hijo, a ver que traductor tiene .......
Ade, muchas gracias por tu ayuda, eres un sol! de todas formas luego entro y os comento :beso:
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Mati » 16 May 2013 23:36

Bueno, que al final va a ser el TRADUCTOR DE BING, porque he probado con dos ordenadores con distintos traductores, en uno de ellos tengo el de google y aparecen los precios bien. Osea que los que tengais este traductor posiblemente os pase como a mí. O es que tengo :smt050 :smt050 ENANOS EN MI ORDENADOR MALOS Y PUÑETEROS :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias ADE :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Ade » 16 May 2013 23:45

De nada guapa!!! Yo tengo el traductor de Google, no es muy bueno, pero me voy apañando!
:beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Es que soy muuuuuuuuuuuuu cabezona!!!

Mensaje por Mati » 16 May 2013 23:53

Pues este del BING! miro ahora mismo de cambiarmelo por el GOOGLE o el que sea, porque vaya dia me ha dado el guapetón !!! :smt080
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados