Atención Atención!!(Vero visita Madrid)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Apocaliptica
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2013 16:11
Ubicación: Madrid

Re: Atención Atención!!(Vero visita Madrid)

Mensaje por Apocaliptica » 11 Jun 2013 18:01

gracias por las direcciones!
solo sabia de Riesgo, asique cuando vaya a comprar me daré una vuelta algo más larguita para investigar por las tiendas que has puesto :beso:
veroescudero
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 13 Mar 2013 02:43
Ubicación: argenttina

Re: Atención Atención!!(Vero visita Madrid)

Mensaje por veroescudero » 12 Jun 2013 15:04

Me encanta Madrid!!!hermoso!!! :o Les cuento fui a Lavapies y encontre varias cositas...hay una herboristeria muy cerca de la plaza que esta muy bien. alli compre hierbas (aciano,goji,crispus,rooibos,siempreviva...).me traje de la latina aceite de mostaza, curcuma,melaza de caña y alguna cosita mas. el amla no lo consegui en ningun local, claro que no habia leido los mensajes asique tendre que volver (que pena jejeje) solo vendian el ¨aceite de amla¨ cuyo inci comienza con aceite mineral, asique nada....voy a ver si puedo ir a jabonyvida pero es que ya me queda poco tiempo y toda la mañana estoy en el trabajo. voy a hacer pedido en jabonarium y no se si en esta chica de Alemania que tiene cosas interesantes...esta noche creo que me voy de tablao...ay que lindo es Españaaaaa!!!me quiero quedar :cry:
Alguien me tira unos datos de que buscar en Marruecos!!??
Gracias por sus respuestas!!! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados