manteca de karité

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
gabymel
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2013 01:33
Ubicación: valencia

manteca de karité

Mensaje por gabymel » 13 Jun 2013 00:44

hola soy de valencia alguien sabe de alguna tienda senegalesa donde pueda comprar manteca de karité a buen precio lo mismo que la manteca de cacao y esas cosillas tan buenas pero que cuestan tanto dinero,gracias.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: manteca de karité

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Jun 2013 09:19

Buenas he movido el tema de "otros productos" al apartado de "proveedores" ya que saber donde se compra tal o cual ingrediente es un tema mas de proveedores que de otros productos

viviendo en españa es facilisimo, hay varias tiendas online y tal vez incluso puedes conseguirlas en alguna tienda de valencia.

Las mantecas son caras o si o si, no hay mantecas baratas,, salvo el sebo de vaca (que lo puedes preparar tu misma) y la manteca de cerdo que es mas barata que el cacao o el karité.

Leete los apartados de este tema ya que tienes información de los sitios online que al final suele ser el lugar donde la gente acaba comprando...
Avatar de Usuario
Limonada
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 19 Jun 2013 15:05
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: manteca de karité

Mensaje por Limonada » 07 Jul 2013 12:54

Seguramente en cualquier tienda de dietética o cosmética natural la puedes encontrar

Por ejemplo el Santiveri de Paterna: calle de las Eras 16 o el de Picassent, en Plaza Milagrosa 8
anamarti
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2013 07:53
Ubicación: Valencia

Re: manteca de karité

Mensaje por anamarti » 18 Jul 2013 08:11

En Valencia está los jaboncitos de Tere, su pagina es www.losjaboncitosdetere.com, yo le compro muchos productos, puedes llamar y preguntar, te atiende Tere
Cada mensaje tiene una respuesta
Avatar de Usuario
Mardejabones
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ago 2011 11:20
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: manteca de karité

Mensaje por Mardejabones » 18 Jul 2013 12:05

[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: manteca de karité

Mensaje por Carmen » 18 Jul 2013 14:33

Si llamas a La Perla te dirán en qué tiendas de Valencia tienen su manteca.
Llamé una vez y me dieron, amabilísimamente, toda la lista de tiendas donde distribuyen en Tarragona.
No sé si has usado la manteca que usan, habitualmente, en Senegal. Te lo digo porque es sin desodorizar y hay a quien le parece que su olor es muy fuerte. ¡A mí me encanta!
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: manteca de karité

Mensaje por Tacamajaca » 18 Jul 2013 16:11

Hola gabymel, las senegalesas usan para todo la manteca de Karite, seguro que en Valencia hay tiendas de alimentación para ellos y en esas tiendas puedes conseguir la manteca de karite en envases de 250 y 500 grs. no refinada y filtrada. Coincido con Carmen Saal en que el olor es agradable, pero es personal.
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Kave
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2013 13:05
Ubicación: Valencia

Re: manteca de karité

Mensaje por Kave » 24 Jul 2013 11:31

Hola,

Yo tengo una tienda en valencia de Guinama, y tengo todas las mantecas, esencias etc, si quieres pasarte un dia estare encantada de atenderte,

La tienda esta en c/ Santos justo y Pastor, 72

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados