Brambleberry y sus productos para jabones

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Andrylollypop
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 29 Mar 2013 15:01
Ubicación: Madrid

Brambleberry y sus productos para jabones

Mensaje por Andrylollypop » 02 Jul 2013 23:48

Hace tiempo que he estado viendo productos para hacer jabones en brambleberry(una empresa estadounidense de productos jaboneros) y la verdad es que me he enamorado de ellos :smt033 :smt033 :smt033
He estado viendo y he hecho un ppedido de prueba y bueno la verdad está bien, pero es que los gastos de envió son SUPER caros casi pueden llegar a unos 100€ ya que no depende de lo que hayas pedido si no de cuanto pese. Bueno la verdad esque tampoco esto me preocupa mucho, lo que me preocupa esquí al hacer el pedido te pone que brambleberry y no de se hace cargo de aquellos pedidos que se puedan quedar en las aduanas y sinceramente me da miedo que después de pagar tal cantidad de dinero bonito me llegue y no me devuelvan el dinero
PodríaIsrael decirme,si alguna ha hecho algún pedido, si se le ha quedado en la aduana o si merece la pena, y si hay alguna otra forma de hacerlo
Gracias por vuestra ayuda
"Just believe it"
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Brambleberry y sus productos para jabones

Mensaje por lypusa » 03 Jul 2013 00:06

Hola Andry, vivo en Canarias y siempre tengo que hacer los pedidos fuera de las islas porque aquí apenas se consigue nada para hacer jabón. Yo no me complicaría la vida teniendo en España cantidad de tiendas que se didican a vender productos para hacer jabones y menos si los gastos de envío son tan caros, más aduanas...mejor te vas allí de vacaciones y aprovechas para comprar algunas cosillas. Un saludo y si te arriesgas, suerteeeeeeeeeeeeeee.... :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Brambleberry y sus productos para jabones

Mensaje por Maribel. » 03 Jul 2013 12:50

Hace mucho hicimos un pedido allí, un grupo de jaboneros, y nos salió fatal. El problema es que aunque ellos lo envían, la aduana aquí puede pararlos, y de hecho lo hacen mucho con los paquetes que llegan de EEUU, y cuando los paran , te crujen a impuestos. Entre los gastos de envío, y lo que pagamos en la aduana, nos salió el pedido a precio de oro, la verdad.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Andrylollypop
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 29 Mar 2013 15:01
Ubicación: Madrid

Re: Brambleberry y sus productos para jabones

Mensaje por Andrylollypop » 03 Jul 2013 15:50

Muchas gracias a las dos! Una pregunta, después de pagar tanto los productos salen bien o son completamente normale? Esque los nombRes de las farmacias y tal como describen son completamente una cucada y después de iinvestigar y meterme en foros la gente deahi dicen que son una maravilla
"Just believe it"
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Brambleberry y sus productos para jabones

Mensaje por Tacamajaca » 03 Jul 2013 19:59

Hola Andrylollypop, nunca he pedido a ese sitio, pero no siempre funcionan igual. Yo hacía pedidos a AZ y pagaba 30E a una empresa para que Fedex me entregase la mercancia, aparte de la aduana que no era mucho. El dia primero de mayo le hice un pedido a esta empresa en USA http://www.ElementsBathandBody.com, y el dia 8 de mayo estaba estaban entregandomela en casa sin problemas de aduanas y sin costo (ni de aduanas ni de despacho de aduanas) Me la enviaron por correo preferente, caro, quizá unos 60 E pero rápido y eficaz, y al no pagar los otros gastos me salió bien. Pero de una vez a la siguiente nunca sé que va a pasar. Al vivir en Canarias y "tener un régimen especial" ( no sé si eso significa que no hay reglas y hacen lo que quieren) creo que estamos en manos de la persona que ese dia este en aduanas o correos.
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Brambleberry y sus productos para jabones

Mensaje por Maribel. » 03 Jul 2013 20:51

Los productos son tan estupendos como parecen, la verdad. Yo he tenido ocasión de usar y oler algunos de los aromas sintéticos y son impresionantes.
No es que paren todas las cosas que vienen de Estados Unidos. Los paran aleatoriamente en la aduana, por eso igual tienes suerte y te llega genial, o igual no la tienes, no se sabe nunca. Yo tengo una amiga americana que tuvo que pagar 30 euros para recoger un par de zapatos que le envió su madre de regalo de cumpleaños y que le habían costado menos de eso en Miami :(
Según me contó una amiga que trabaja en aduanas, en teoría pueden hacerlo con cualquier paquete de cualquier sitio de fuera de la UE, pero por ejemplo con las cosas de China casi nunca paran nada porque suelen ser cosas muy baratas y si te lo paran y te exigen ir a Barajas a hacer el pago y recogerlo, casi todo el mundo prefiere perder lo que compró que pagar tasas, así que paran las cosas americanas porque suelen ser más caras y hay más probabilidades de que el comprador quiera recuperarlas. Es jugársela. Nosotros tuvimos mala suerte.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Andrylollypop
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 29 Mar 2013 15:01
Ubicación: Madrid

Re: Brambleberry y sus productos para jabones

Mensaje por Andrylollypop » 04 Jul 2013 00:48

Hola muchas gracias ,me habéis sido muy útiles :)
Me podrías informar sobre AZ esque lo he visto por ahí pero no se seguro que es
"Just believe it"
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Brambleberry y sus productos para jabones

Mensaje por Tacamajaca » 04 Jul 2013 17:03

AZ es Aroma Zone, un proveedor francés. Tiene muchas cosas interesantes. Según el pedido que hagas los portes salen gratis y son muy elegantes y gentiles. Sus productos son un poco caros, si te parece miras en otros precios y luego pides lo que tu creas. Suelen enviar la mercancia por Fedex y son rápidos, solo que la empresa que hace en Canarias la gestión de aduanas para Fedex es abusiva en precios. He tenido que dejar de pedir a AZ y buscar otros proveedores en otros sitios.
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Brambleberry y sus productos para jabones

Mensaje por olivia » 04 Jul 2013 17:31

Hola Andry;

Yo he hecho varios pedios a Brambleberry y siempre he quedado encantada con lo recibido, ya sabemos que los americanos para estas cosas son los mejores, y sin lugar a duda a mi no me ha defraudado. Lo que ocurre es que efectivamente los gastos de envío a España son caros y además te arriesgas a que te lo paren aduanas, y en el mejor de los casos si esto ocurre, será que te hagan pagar una cantidad, pero también te puede ocurrir que si el pedido lleva líquidos lo manden de vuelta :evil: y nunca llegues a tenerlo en tus manos!!En mi caso la verdad es en el caso de Bramble siempre el pedido lo he hecho a una dirección de referencia que tengo en USA y, o bien me lo han traído o me lo he traído yo. De todas maneras el tema aduanas como te he comentado antes y también apuntaba Maribel, es aleatorio, pues en pedidos que he hecho a Japón y otros a USA siempre he tenido suerte y nunca me ha "tocado" aduanas.

Si por fin te decides...SUERTE!!!

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Andrylollypop
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 29 Mar 2013 15:01
Ubicación: Madrid

Re: Brambleberry y sus productos para jabones

Mensaje por Andrylollypop » 05 Jul 2013 10:14

Buenos no se si me decidirse porque para que me lo parten ellas aduanas pero puede que haga un pequeNño pedido para probar ;)
Muchas gracias me habéis ayudado mucho :)
"Just believe it"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados