Proveedores en México

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Nancy
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2015 02:50
Ubicación: Mexico

Proveedores en Mexico (colorantes

Mensaje por Nancy » 01 May 2015 02:56

Saludos
Alguien sabrá de casualidad , ¿donde puedo conseguir colorantes para jabón de sosa en México city? llevo tres años haciendo cosméticos y apenas comienzo con los jabones de sosa y quiero ponerles colores brillantes.

Nancy
Liliana castro
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 28 Nov 2014 03:39
Ubicación: México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedores en Mexico (colorantes

Mensaje por Liliana castro » 01 May 2015 05:28

Hola, a mi me gusta poner colorantes naturales, pero he visto colorantes en la droguería cosmopolita
Abuela Sol
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 12 Abr 2015 18:47
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Proveedores en Mexico (colorantes

Mensaje por Abuela Sol » 12 May 2015 05:28

Hola Nancy, antes que nada gracias por el saludo que me enviaste, entre atender mi negocio y que ya estaba en puertas el 10 de mayo (tengo una pastelería) y los jabones que he estado haciendo, no te había podido saludar y aprovecho por este lado para saludarte y darte la bienvenida.
Ignoro muchas cosas sobre el hacer jabón :oops: y por lo mismo ignoro si hay colorantes específicos para jabón, pero por ahí leí no recuerdo quien dijo que se pueden ocupar colorantes de grado alimenticio. Espero te sirva esta información.

Saludos
Abuela Sol
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 12 Abr 2015 18:47
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Proveedor en Mexico

Mensaje por Abuela Sol » 12 May 2015 06:32

Hola a todos.
Me acabo de topar con este hilo como dicen (comprendan soy abuela jajaja). Quería agregar otras direcciones donde pueden encontrar algunos productos que se pueden ocupar.
http://www.comercializadorajr.mx/quienes.html Esta solo vende en cantidades grandes "ese es un problema de $$ y de almacenaje" compre algunas hierbas que no encontraba en mi ciudad y si tuve que invertir algo de dinero porque solo venden mínimo 5 kg. tiene productos cosmecéuticos, manteca de karite, aceite de coco etc.
http://www.hierbasorganicas.com.mx Esta venden también hierbas y sales para baño. Lastima que la vi cuando ya había encargado mis primeras hierbas :plas: porque venden en cantidades pequeñas.

Saludos
Abuela Sol
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 12 Abr 2015 18:47
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Proveedor en Mexico

Mensaje por Abuela Sol » 12 May 2015 17:34

Hola de nuevo, pongo otros proveedores que pueden interesarles:

http://arcillaprocer.com venta de arcilla blanca, verde, rosa y roja desde una bolsa de 550 gr. hasta cajas http://nacuii.com/contacto/distribuidores venden polvo de concha nácar

Saludos
Nancy
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2015 02:50
Ubicación: Mexico

Re: Proveedores en Mexico (colorantes

Mensaje por Nancy » 27 May 2015 19:52

Liliana castro escribió:Hola, a mi me gusta poner colorantes naturales, pero he visto colorantes en la droguería cosmopolita
Gracias , pues le puse los que consegui especificos para jabon de primera al mezclarlos, parecia que no se integraba bien por que veia el color muy opaco, pero después del secado los colores se abrillantaron muchisimo.

Gracias por responder.

Ya casi se terminan de curar mis primeros jabones jeje .
Nancy
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2015 02:50
Ubicación: Mexico

Re: Proveedores en Mexico (colorantes

Mensaje por Nancy » 27 May 2015 19:54

Abuela Sol escribió:Hola Nancy, antes que nada gracias por el saludo que me enviaste, entre atender mi negocio y que ya estaba en puertas el 10 de mayo (tengo una pastelería) y los jabones que he estado haciendo, no te había podido saludar y aprovecho por este lado para saludarte y darte la bienvenida.
Ignoro muchas cosas sobre el hacer jabón :oops: y por lo mismo ignoro si hay colorantes específicos para jabón, pero por ahí leí no recuerdo quien dijo que se pueden ocupar colorantes de grado alimenticio. Espero te sirva esta información.

Saludos
NO te preocupes , también hago montones de cosas y entro poco al foro y el dia que entro me paso leyendo tmb recetas y haciendo investigación.

Gracias.
D@m@r1s
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2015 18:30
Ubicación: Quintana Roo

Re: En México: ¿en dónde comprar micas y/o colores para jabo

Mensaje por D@m@r1s » 31 May 2015 20:04

Hola quisiera saber donde puedo compra por fa ya que también se me ha complicado conseguir los colorantes e insumos por favor me darían el correo? Muchas gracias
Gabriela
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2015 18:30
Ubicación: México

Re: En México: ¿en dónde comprar micas y/o colores para jabo

Mensaje por Gabriela » 15 Jun 2015 19:09

Hola a todos! Me encuentro también con ese problemilla, saben donde puedo conseguir ese material? Mil gracias!! ;)
Gabriela
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2015 18:30
Ubicación: México

Re: Proveedor en Mexico

Mensaje por Gabriela » 15 Jun 2015 19:32

Hola a todos! Que gusto encontrar tanto compatriota con gusto por la fabricación de jabón!! Me estoy iniciando y toda esta información que comparten me cae como anillo al dedo! Mil gracias a todos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados