Proveedores en México

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Kittome

Proveedores en México

Mensaje por Kittome » 26 Jun 2010 03:12

Nota de Moderación: En este tema se han unido varios hilos sobre proveedores de ingredientes cosméticos en México; llevan distintos títulos, pero todos tienen en común dónde se pueden comprar dentro del país.


Hola. Quisiera saber de las personas que viven en México donde compran sus materiales, yo pongo la lista de los lugares a donde compro, pero hay varios que supongo podria contactar directo con los fabricantes y saldria mas barato. Saludos.

Aromas (sinteticos)
Velas aztlan. No es fabricante pero me da muy buen precio de los aromas (120 ml aprox por $55).
http://www.velas-aztlan.com.mx/main.htm ... ndex2.html
Tambien compro con el la base blanca y base transparente, es mas barata que la del jabonario, aunque esta ultima huele mucho a alcohol y tengo que dejarla orear para que no huela tanto. (la base blanca, increiblemente porque yo supongo que es la misma que la transparente pero con el titanio ese, sale muy bien)

Base de glicerina
El jabonario. Sus precios convienen mas cuando te haces mayorista aunque para eso se necesitan mucho dinero :p. A mi me gusta la base, hace buena cantidad de espuma y no se forman muchas burbujas.

Aceites y aceites esenciales.
En la drogueria cosmopolita, aunque a mi me gustaria saber directo de fabricantes.

Espero alguien pueda completar mas info, asi bajamos mas nuestros costos :D.

Saludines. bye.
Kittome

Re: Proveedores en Mexico

Mensaje por Kittome » 26 Jun 2010 03:31

alexandra

Re: Proveedores en Mexico

Mensaje por alexandra » 26 Jun 2010 03:52

hola, les paso los datos de donde compro otras cosas.
aceite de coco y palma (cubetas de 20 kg) $365 industralizadora oleofinos
tel 01 33 37 77 48 00 (jalisco)

aceites esenciales por litro:
esencias herbales naturales sa de cv
en guadalajara jalisco
tel 01 333 620 11 60
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Proveedores en Mexico

Mensaje por mayant » 26 Jun 2010 05:28

Nosotros en cosmopolita pero no tienen de muchas cosas
Un beso doble :beso: :beso:

http://www.cosmopolita.com.mx/
Sergei
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 05 Ene 2010 05:20
Ubicación: México, d.f.

Re: Proveedores en Mexico

Mensaje por Sergei » 26 Jun 2010 05:46

Hola Kittome, otro posible proveedor es Farmacia Paris, en el centro.
Hay un proveedor para jabón de gliserina opaca y transparente, así como
colorantes, tiene precios mejores que Aztlan. Teléfono d.f. 57 96 31 33 ,
Buscaré otros domicilios de proveedores y los proporciono.

Saludos
Kittome

Re: Proveedores en Mexico

Mensaje por Kittome » 06 Jul 2010 07:45

Hola sergei, y bueno hola a todos :P , que crees ya probamos el jabon de ahi donde me dices y no nos convencio mucho ya que no hace espuma, dicen que eso es mejor pero a nosotros como que no nos gusto mucho, lo malo con la base de aztlan es que huele mucho a alcohol, yo tengo que dejarlas orear y si pierdo como 100 g.
Ojala y alguien tenga otro proveedor de base de glicerina, buena bonita y barata :lol:
Auva
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2011 22:58
Ubicación: México, DF

Envases y potasa en méxico ¿dónde conseguirlos?

Mensaje por Auva » 22 Feb 2012 21:10

Hola a todos en Mendrulandia.

:oops: Hace un montón de tiempo que no comento nada por aquí, pero el trabajo no me ha dejado espacio para los temas jaboniles, pero ahora que estoy de nuevo retomando esto, me estoy encontrando con que no encuentro algunas cosas, así que aprovecho para preguntar a todos los compatriotas.

Quiero conseguir unos envases para labiales, para unos bálsamos que quiero regalar (en barra no gloss), pero no encuentro un lugar donde los haya sin necesidad de mandarlos a hacer como pedido especial o comprar más de un ciento, así que ¿alguien sabe donde podría conseguir unos cuantos?

Me pasa lo mismo con los envases para desodorantes, tanto en barra como roll-on, si tienen alguna idea o saben de un lugar para comprarlos les agradeceré la información. Ya fui a la farmacia París en el DF y a droguería Cosmopolita y no los manejan :(

Lo mismo me pasa con la potasa, quiero conseguir una poca para experimentar con el jabón liquido, pero no la encuentro más que en una fabrica de Quéretaro, y eso en cantidades muy grandes, por eso si alguien sabe donde puedo conseguirla en menor cantidad les agradeceré la información.

:beso: :beso:
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Re: Envases y potasa en méxico ¿dónde conseguirlos?

Mensaje por liliuska » 22 Feb 2012 22:11

Hola: De los envases que cuentas no te puedo responder porque yo estoy igual, pero para la potasa te sugiero que busques en los negocios donde venden cosas para laboratorios quimicos, yo solo asi encontré la potasa en pocas cantidades ( 100 grs.) sale cara, pues los cien gramso la venden en 36.00 asi que el kilo esta en $360.00 , pero de otra forma solo comprandola en grandes cantidades con proveedores de quimicos., espero haberte ayudado y ojala en tu ciudad halla uno de estos negocios que te comento. Saludos.
Auva
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2011 22:58
Ubicación: México, DF

Re: Envases y potasa en méxico ¿dónde conseguirlos?

Mensaje por Auva » 22 Feb 2012 22:30

Gracias Liliuska, el tip de la potasa si me es útil, probaré buscar en uno de esos lugares, porque sino para que compro 5 kilos minino.

Los envases hace tiempo encontré un vendedor pero lo minimo que vendía era un paquete de 120 piezas :smt083 , y pues para que tantos, lo único bueno es que manejaba latitas también, muy monas eso sí, pero más de cien pues son demasiadas, espero que alguien más tenga idea de dónde encontrarlos.

:kiss2:

Edito para preguntarte ¿en qué lugar lo conseguiste tú? No sé si estamos en la misma ciudad, pero el dato le puede servir también a los otros jaboneros del país. ;)
Última edición por Auva el 28 Feb 2012 20:36, editado 1 vez en total.
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Re: Envases y potasa en méxico ¿dónde conseguirlos?

Mensaje por liliuska » 25 Feb 2012 00:38

Hola... No hay ningun compatriota que nos oriente o informe donde conseguir estos envases?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados