Proveedores en México

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Anna Molly
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 17:41
Ubicación: México

Re: Busco ingredientes en México?

Mensaje por Anna Molly » 14 Ago 2012 18:56

Gracias por su respuesta chicas!!! :beso: :beso:

Pues seguiré investigando, checaré el blog de Texia y veré por qué cosas me decido, supongo que es así, no? Según los gustos de cada quien y la facilidad de encontrar los ingredientes.

Pasé por el df el fin de semana y pude ir a un par de droguerías, me compré el benzoato, el sorbato, y el tween 20, a ver qué tal me va :?

Y sí! Ya recibí la invitación al curso, espero poder ir, pero lo tengo que checar aún con mi agenda. Ojalá nos podamos conocer por allá!! :mrgreen:

un abrazooooooo
[color=#400000][i]Las mujeres somos brujas pues levantamos cosas sin tocarlas. [/i][/color]
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Busco ingredientes en México?

Mensaje por Yoyita55 » 16 Ago 2012 00:46

Chicas el suttoside a sale más económico en chemico (y otros productos más) esta aquí en Gdl. este proveedor me lo pasó Angie entren a su página para que vean los productos que tienen :beso: :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
pennylane
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 22 Nov 2011 16:15
Ubicación: Mexico

Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por pennylane » 20 Ago 2012 23:25

Hola!

Hace muchísimo que no me pasaba por el foro, pero entre el trabajo, la casa y todo no me da mucho tiempo, pero ya voy más relajada y con muchísimas ganas de hacer jabones! :D

Pero tengo un problema y es que no encuentro algunos aceites y cosillas, a ver si algunas de mis mexicanitas me pudieran decir donde conseguir aceite de palma, manteca de cacao, karite a buen precio, el aceite de coco por fin lo consegui de hecho tuve que pedirlo en amazon pero me gustaría saber de lugares en mexico ó si conviene más comprar en tiendas americanas.

Alguien ha comprado en la drogería cosmopolita.. que tal los gastos de envío?

Gracias!! ;)
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por mayriux13 » 21 Ago 2012 00:16

Yo tengo el aceite de palma y coco a 85 pesos el litro y tambien puedo conseguirte la manteca de Karite en un aprox de 550 el kilo de muy buena calidad!!, La grogueria tiene cosas muy lindas lo malo es que se les escasean! Un beso
MAYRA ROJAS
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por angie » 21 Ago 2012 00:27

Acabo de contestarte en otro hilo, mira yo he comprado el aceite de palma en oleofinos, la cubeta de 17 kg. (que en litros no se cuanto sea pero viene llena) cuesta $ 450.00 y la de coco de buena calidad $ 650.00 aproximadamente.
Los otros aceites como cacahuate, uva, almendras dulces, orujo, oliva, uva, ajonjoli etc. los puedes encontrar en Sesajal. si necesitas 250 ml. aprox. puedes conseguirlos en Soriana.
La manteca de cacao la puedes encontrar en donde venden insumos para repostería, y la de karite pues en drogueria cosmopolita.
Saludos :beso:
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por mayriux13 » 21 Ago 2012 00:30

Creo que es un muy buen precio ese!!! El precio que yo tengo es porque me lo venden por kilo!! Tal ves por eso se incrementa el costo no? En fin tendríamos que ver donde conviene mas!! A mi en lo particular me conviene mas comprar la cubeta!! Pero las que empiezan o no tienen intención de hacer mucha producción que haces con tanto aceite???.
MAYRA ROJAS
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por mayriux13 » 21 Ago 2012 00:32

Chicas no se les vaya a pasar!!! VA A VENIR RAMY A MEXICO A DAR TALLERES DE JABON Y COSMÉTICA NATURAL! Esto va a ser 5,6 y 7 de octubre!! Eso va a ser increible!!, ojala nos podamos reunir muchas y un dia tener unas jornadas jaboneras como lo hacen en España!! Besos
MAYRA ROJAS
pennylane
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 22 Nov 2011 16:15
Ubicación: Mexico

Re: Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por pennylane » 21 Ago 2012 18:57

Hola!

Muchas gracias a todas!!, llame a oleofinos, pero lo que me echa para atrás de momento es el costo del envio, entre 900 y 1000 pesos :cry: así que esa opción la dejaré para mas adelante porque yo todavía estoy experimentando y como bien dice Mayriux que hago con tanto aceite!!, además el clima que tengo no es digamos muy amigable jajajajaja.

No saben el costo de envio aprox. de la droguería? es que estoy viendo que los costos de envio es lo que me mata igual me sale mas barato comprar en sitios americanos!. Pero mi problema es que no sé más o menos cual es el precio de cada producto.

Total, que estoy echa un lio jajajajaja.

Mayriux, te mando mensaje preciosa!. :D
Auva
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 27 Sep 2011 22:58
Ubicación: México, DF

Re: Aceite de Palma en Mexico?

Mensaje por Auva » 23 Ago 2012 01:08

Buenas tardes.

Pues que pena lo del aceite de palma porque tengo muchas ganas de probarlo, pero bueno, a ver si rompo el cochinito y me animo a comprarlo.

Pennylane. Estaba viendo que la mensajería que entrega los productos de Cosmopolita es Multipak, a lo mejor en su página puedes encontrar los precios para la entrega a donde tú te encuentras y así decidir qué te conviene más.

Mayriux, dos preguntas ¿cuando dices que tienes el aceite de palma te refieres a qué tu lo vendes o a que eso te ha costado? Me interesa porque aún si resulta un poco más caro es mejor que comprar 20 litros y que se pongan rancios. La otra pregunta es ¿si recibiste un mensaje privado que te mande? me interesa mucho lo de Ramy y quiero detalles: por cierto disculparás el mensaje que te mande pero es que no me dejan ni un minuto para escribir un mensaje decente, ¡sorry linda! pero espero que me puedas informar ya que además de tener la experiencia jabonera con Ramy, me emociona eso de poder hacer algo parecido a las jornadas jaboneras que organizan nuestras compañeras españolas, así que me hace ilusión poder conocer a las jaboneras de nuestro país.

Aunque no tengo mucho tiempo para visitar el foro les aseguro que extraño un montón toda la sabiduría jabonil que hay aquí y sufro bastante por no visistarlos más seguido.
Un saludo a todos :beso: :beso:
Avatar de Usuario
kokyryk
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2012 23:54
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, Mexico

Re: Envases y potasa en méxico ¿dónde conseguirlos?

Mensaje por kokyryk » 29 Ago 2012 00:27

En una tienda de articulos de novedades (de esas con cositas baratas)..?? aqui en tabasco yo consegui los envases pequeños tipo dispensador de jabon liquido (de los que le aprietas el piquito y sale el liquido), pero pequeñitos, no estoy segura pero creo que son como de 50 ml en $5.00 cada uno y estoy pensando en volver el fin de semana a llevarme toooodos los que quedaron :twisted: (como 10 quizas) xq aun no me lo creo que haya encontrado esos envases peques, aunque = ando buscando los tipo spray, pero ya vi donde darme una vuelta, el problema es que solo los fines de semana tengo tiempo para rolar cazando cosas (frascos, insumos, herramientas).

La potasa no se, yo iual quiero hacer el jabon negro marroqui que lleva esa potasa, pero lei que con ceniza de madera dura, agua y una papa puedes hacer potasa natural, si buscas en internet seguro encuentras mas informacion sobre eso, apenas ayer empece a macerar mia aceitunas, asi que aun no he experientado con eso, suerte!! y si lo haces nos platicas como te fue.
Siempre hay un nuevo dia para vivir.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados