¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Shiri » 05 Ago 2013 17:55

Tengo un ligero problemilla;
el día 29 hice un pedido a AZ. Nunca he tenido problemas con ellos, la verdad, pero esta vez no llega el paquete. Desde que hice el pedido hasta ahora han cambiado de nuevo la web, regresándola al formato antiguo. En mi historial de pedidos no aparece el último que hice, pero el pago sí lo tengo cargado a la tarjeta.
Les he mandado un correo pero no responden, y he tratado de llamar al teléfono que aparece en su web y me sale el mensaje de que ese número no está en servicio. ¿A alguien le está pasando algo parecido?
Avatar de Usuario
Agurtzane
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 21 Feb 2011 14:43
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Agurtzane » 05 Ago 2013 21:52

En mi último pedido tardaron alrededor de 9 días en traerme el paquete. Fue a finales de julio. Les mandé un mensaje justo el día que me lo trajeron y me respondieron rápido. No se que pasa pero si que me he dado cuenta de que están tardando mas que nunca en enviar las cosas...
Mi blog: http://xaboi-punpuila.blogspot.com/
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Carmi » 05 Ago 2013 22:33

Ten en cuenta que solo han pasado 5 dias hábiles... ;)
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Shiri » 05 Ago 2013 22:46

Si el problema no es no haberlo recibido, sino que no aparece siquiera en el histórico de pedidos... en fin, ya he localizado el teléfono correcto y trataré de llamar mañana, a ver si alguien sabe español...
Avatar de Usuario
Agurtzane
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 21 Feb 2011 14:43
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Agurtzane » 06 Ago 2013 08:34

Saben español!
Yo la primera vez les escribí en mi frances, y madre mia como seria que me llamaron para aclararlo!! y por supuesto en un español perfecto!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi blog: http://xaboi-punpuila.blogspot.com/
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Shiri » 06 Ago 2013 08:50

Muchas gracias, preciosa;
a ver si me hablan en castellano antiguo y la liamos :P
Al haber cambiado el formato web dos veces (deben estar teniendo problemas con ello, la verdad es que las páginas tardaban una eternidad en cargar, cuando cargaban...) es posible que algún dato se haya perdido "por el camino". Y al no aparecer ese pedido en el histórico pues ya no sé si es que están tardando o si es que no lo han recibido o qué.
Esta tarde llamo :)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Mariakine » 06 Ago 2013 15:34

Están renovando su página web, y cuando se tiene que migrar la información a otro sitio u otro servidor se puede liar. AZ es responsable para contestar a los clientes, seguro que lo resuelven
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Shiri » 06 Ago 2013 17:05

Bueno, pues ahora tocará esperar a que respondan, porque les mandé el correo el domingo y ni ayer ni hoy respondieron, ni cogen el teléfono, salta el contestador con una chica hablando a la que no se le entiende ná :roll:
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Selenilla » 06 Ago 2013 18:08

Yo llevo dias esperando una respuesta tb... más o menos desde esa fecha.. yo creo q están saturados.. seguramente con gente de vacaciones.. pq jamás han tardado tanto en responder...
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Shiri » 09 Ago 2013 08:22

Bueno, pues ya parece que han solucionado el tema; me han mandado una notificación desde la web para decirme que recibiré el paquete sobre el día 16, y ya aparece en el historial de mis pedidos. Vaya tela... lo pagué el día 27...tres semanas, esta vez se han torrado un pelín. Al menos ya me quedo tranquila. Eso sí, el teléfono no lo han cogido en todos estos días, y tampoco respondieron mis mails.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados