¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Limonada
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 19 Jun 2013 15:05
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Limonada » 11 Ago 2013 14:01

Buuuuf, mira que he estado trasteando en jabonyvida, jabonariumshop y riesgo, pero no tienen ciertos ingredientes para el champú de rhassoul de mariakine (parece ser que los activos para el pelo tienen que ser en AZ...)

Cuando se arregle todo avisad... espero que sólo estén de vacaciones.
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por Shiri » 11 Ago 2013 15:06

Parece que todo ha vuelto a la normalidad. En teoría, debo recibir mi paquete esta semana.
eva.13mixtop
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2013 15:12
Ubicación: españa

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por eva.13mixtop » 11 Ago 2013 18:43

yo hice pedido el dos de agosto y me ha llegado el diez, se han excusado y me han regalado un jabón bio de mandarina y albaricoque de los suyos me ha explicado que tenian problemas con el servidor o algo asi, lo que entiendo yo el frances, tambien decir que vivo a seis horas de alli cononzo el sitio la A89 me la recorri bastante..pero bueno llego bien hasta el repartidor de fedex me llamo para quedar
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Alguien sabe qué está pasando con AZ?

Mensaje por K-simple » 11 Ago 2013 18:48

Hola forer@s, yo creo que ya han acabado los problemas. Yo comencé un pedido y lo dejaba registrado mientras iba mirando más cositas cuando empezaron los cambios en la web, cada vez que volvió mi "panier" registrado hacia cosas raras. Cuando he visto que ya está estable, he hecho el pedido en firme. De echo, tuve un cambio en el pedido al que rapidamente accedieron sin cargar además la pequeña diferencia de precio. S'an portao, la verdad. ahora a ver, que quiero comenzar con unas cremitas..... :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados