Coco a buen precio

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Coco a buen precio

Mensaje por Maribel. » 10 Feb 2014 23:29

El coco más barato que yo he encontrado es el de Riesgo, a 4 y pico
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Coco a buen precio

Mensaje por axonatriz » 11 Feb 2014 14:13

En Jabonariumshp el litro 6,54, gastos de envio, 7€. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
mis jaboncitos
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 27 Ene 2014 17:24
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Coco a buen precio

Mensaje por mis jaboncitos » 11 Feb 2014 16:20

Maribel, a qué riesgo te refieres?
RIESGOQUIMICA.COM (Manuel Riesgo SA) ?????
El litro vale 6.53 y los gastos de envío no lo sé porque hay que registrarse para poder verlos en la factura
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Coco a buen precio

Mensaje por iclemen » 11 Feb 2014 19:53

bueno pues yo me he registrado y no hay manera, pero he llamado y me han dicho que si venden a particulares, que suelen enviar a gente que hace jabón, que los precios además de en la página es mejor también llamar y consultar porque algunos cambian, el coco me han dicho que lso 5 litros 20 euros (4 e/L), he preguntado otras cosas por curiosidad y si la memoria no me falla manteca de cacao 1KG 10 euros y manteca de Karite 1 Kg 16 euros, los colorantes me ha dicho por ejemplo uno en polvo rojo 25 gr 3 euros, y que los gastos de envío a partir de 70 euros son gratis...por si a alguien le sirve yo mañana espero aclarar algo mñas si me dan acceso a la página, yo siempre he comprado en jabonarium (que Maria es encantadora) y en Riesgo, ahora iba a pedir a jabonarium pero se han quedado sin coco de 1Kg que es lo que mas necesito...a ver que tal estos porque si van bien creo que puede ser también una buena opción si hay buenos precios...aunque para mi la atención personalizada que hay en jabonarium es un plus y por lo que leo por aquí también es así en jabón y vida (no la he probado aun, pero es mi segunda opción después de jabonarium para el pedido que tengo que hacer ahora)
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Coco a buen precio

Mensaje por Maribel. » 11 Feb 2014 21:22

mis jaboncitos escribió:Maribel, a qué riesgo te refieres?
RIESGOQUIMICA.COM (Manuel Riesgo SA) ?????
El litro vale 6.53 y los gastos de envío no lo sé porque hay que registrarse para poder verlos en la factura
Yo compro en la tienda, y la garrafa de 5 litros cuesta unos 20 euros, aunque el litro suelto sale más caro
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Coco a buen precio

Mensaje por kialnen » 12 Feb 2014 18:02

Los precios de Farmaquimica son si el i.v.a ya lo pregunte yo hace unas semanas,de todas formas los precios van a variar ahora que van a cambiar la pagina.
Por cierto los gastos de envío en jabonarium ahora si no pasas del kilo son 3 euros con algo,así que actualmente es el mas barato de todos.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
susana33
muy participativ@
Mensajes: 86
Registrado: 27 Ene 2014 21:43
Ubicación: de un pueblo muy hermoso Malaga

Re: Coco a buen precio

Mensaje por susana33 » 12 Feb 2014 23:44

Pues yo mande un correo, porq no habia manera de entrar en la pagina. Han sido muy amables y me han contestado muy rapidamente. Esto es lo q me han dicho ( sobre un litro de coco) :
"El precio es neto el que aparece en la página web, el precio total con IVA incluido es 5,19 € / L ( envases de L ) para envases superiores el precio es algo mas económico .
Por otro lado usted puede venir a recoger el producto pero debe llamarnos y realizar el pedido primero ya que nosotros no tenemos una tienda directa, si no disponemos de un protocolo de preparación de pedidos. También comentarle que disponemos de envió a domicilio con pago al contado una vez recibes la mercancía, el envió a partir de los 70 € es gratuito si no llegase a 70 € tendrían un coste de 8 euros el envió."

Es decir q el coco es mas barato aki
joki
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ago 2014 19:00
Ubicación: españa

Re: Coco a buen precio

Mensaje por joki » 11 Ago 2014 21:01

otra pagina economica es jaboneriadesuval ahi esta a 6,2 el litro
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados