Papel parafinado en España

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Papel parafinado en España

Mensaje por kialnen » 02 Nov 2013 21:20

kialnen escribió:por cierto aqui en españa se vende el papel parafinado o papel de congelador o de charcuteria carniceria pescaderia o como querais llamarlo en varios sitios..http://papeleriaporven.com/products-pag ... imentario/

http://www.bolsasdeplasticobuendi.com/P ... CARNICERIA

http://www.manchaplas.com/tienda/catego ... tegory=100

http://www.papstar-shop.es/Envases-para ... 03&p=20203

http://www.mifabricadebolsas.com/index. ... &id_lang=1
Es papel parafinado por unas de las caras, es el mismo papel que el que se usa para congelar..
Es el papel que se usa aqui en españa en todas las pescaderias y carnicerias.
Espero os sirva de ayuda :beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Papel parafinado en España

Mensaje por kialnen » 03 Nov 2013 00:57

Este seria exactamente igual que el reynolds;
http://www.manchaplas.com/tienda/produc ... roduct=365
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Papel parafinado en España

Mensaje por Maribel. » 03 Nov 2013 08:01

Es posible que sea el mismo, lo malo es que hay que comprar 20 kilos para comprobarlo :?
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Papel parafinado en España

Mensaje por kialnen » 03 Nov 2013 14:42

Jajajaja :lol: :lol: eso si es verdad...pero bueno...entre varios que vivan cerca sale super rentable..
Aparte así ya tienes papel para forrar moldes toda la vida¡¡jajaja :lol: :lol: :beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Papel parafinado en España

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Nov 2013 17:00

Perdon por meter baza, pero el papel de charcuteria no es el que tiene plastico por dentro??

Si desplegamos las capas, vemos que ademas de una de papel hay una de plastico finisima.

Creo que tambien lo venden sin ese plastico en plan papel

Para forrar yo prefiero el de horno, que es resistente y hace el mismo efecto, es cierto que puede dejar tambien alguna arruga.
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Papel parafinado en España

Mensaje por kialnen » 03 Nov 2013 19:24

Jabonosa si q hay unos de charcutería que se despega la capa fina de plástico,se despega para que puedas envolver la carne con ella y congelarla o refrigerarla sin necesidad de meter la capa de papel.
Pero ademas también hay otros que la capa plástica esta adherida y que es el típico papel freezer de reynolds.
Este papel del que yo hablo es como la parte blanca de los forros adhesivos para libros,el papel que normalmente se desecha después de forrar el libro,que por una parte es brillante y antihaderente y por la otra es mate y se puede escribir etc etc..
No se si me entendéis...jajaja :? :? :beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Papel parafinado en España

Mensaje por Maribel. » 03 Nov 2013 19:43

En concreto ese del plástico adhesivo de forrar es buenísimo. El freezer paper se le parece pero no es igual.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Papel parafinado en España

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Nov 2013 18:06

Ahhhhhhhh pues ese parecido al de aerofix no sabia yo que lo vendian que torpona soy.

Hay otro papel muy parecido al del aerofix y es el de las etiquetas autoadhesivas, cuando terminas todas ese papel es igual tambien sirve para eso y para que nada se pegue.

Jesus cuanta variedad papelistica :shock: :shock: estoy mayor :roll:
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Papel parafinado en España

Mensaje por kialnen » 04 Nov 2013 21:55

El mismo Jabonosa¡como lo de las etiquetas¡
Aunque a mi finalmente no se si me convence que el papel sea tan plastificado...porque al final mas que un molde de madera acaba siendo como los de plástico o metacrilato.
Yo aun estoy en la duda de con que forrar el molde,le encargue uno nuevo a Maku de Enebat y me lo mando forrado con el papel freezer.Lo estrene ayer con una receta verde (todos los valores en 50) SE 8% y C28% y aun hoy tiene bastante humedad,no lo puedo desmoldar aun...
Tengo la sensación de que con ese papel proteges la madera del molde,pero creo que el agua evapora peor..
Que igual me equivoco...igual es algún fallo en mi procedimiento y solo me pasa esta vez..
:beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados