Listado de proveedores físicos en Barcelona

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Araceli
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Dic 2012 15:32
Ubicación: El Masnou

Re: Hay alguna tienda fisica en Barcelona??

Mensaje por Araceli » 10 Dic 2012 19:14

Hola, me va muy bien que hayas abierto este tema. Yo te puedo indicar una tienda para el tema de ingredientes, pon en google Químics Dalmau, los materiales son de muy buena calidad, estan en la calle Villarroel.

Me va fenómeno la dirección de Arvika, gracias a los dos.
vic
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 26 Nov 2012 12:38
Ubicación: girona

Re: Hay alguna tienda fisica en Barcelona??

Mensaje por vic » 10 Dic 2012 19:20

ok , gracias ya tengo ruta jabonera para el proximo dia que suba a barcelona!
:D
Tte
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 13 Ene 2011 19:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hay alguna tienda fisica en Barcelona??

Mensaje por Tte » 10 Dic 2012 21:20

También tenéis Arke, en la C/Valencia, http://www.tiendaarkebcn.com/
Para potes y eso Torrero Vidre en Entença con Paral·lel http://www.torrerovidre.com/ te saca de más de un apuro (hay potes muy apañaos de esos que puedes precintar una vez lleno, de manera que el acabado es muy profesional)
Luego hay unas cuantas de las que se pueden aprovechar cosillas, por ejemplo:
*aceites (como el de cartamo o sésamo) en Biospace (además de algas, agar agar en polvo etc etc)
*Manantial de la salud (hay varias en Bcn, la original y donde tienen de todo es en Xucla, ahí es donde compro las hierbas de Panamá, para hierbas genial, los ae son carísimos)
*Renobell (o Antigua Casa Torras o Parami, son muy parecidas, para hierbas, especias, jugo de aloe y cosas varias)
*Sole y Graells: ídem que Renobell, es de cocina pero hay cosas (pocas) aprovechables, aquí más del palo aromas alimentarios, y luego algunas cosillas muy específicas (agar-agar en polvo, xantana, polvos de furtas liofilizadas, si quieres sorbitol, ácido cítrico... a kg... etc)
*La bolsera: material de embalaje sobre todo, hay varias en Bcn
*supers orientales o africanos (en Granollers está la Perla del Valles, y venden el aceite de palma sin refinar alrededor de 4€/l y los 250gr de manteca de karite sin refinar a 1,95€. Por cierto si vais no dejéis de comprar okra, una delicia de verdura que también se encuentra en algunos paquis, y ya de paso hay paquis sobre todo en Ciutat Vella, y en el Raval donde se pueden encontrar cosas como el mango ataulfo, por ej.), lo mismo para la Boqueria se encuentran cosas muy interesantes a nivel de frutas, verduras, hierbas, especias y bolets...
Adjuntos
okra.jpg
okra.jpg (50.27 KiB) Visto 3082 veces
karimams
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jul 2012 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Hay alguna tienda fisica en Barcelona??

Mensaje por karimams » 10 Dic 2012 22:20

Tte escribió:Por cierto si vais no dejéis de comprar okra, una delicia de verdura que también se encuentra en algunos paquis,
Toda la razón, en guiso está buenísimooo :smt040
vic
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 26 Nov 2012 12:38
Ubicación: girona

Re: Hay alguna tienda fisica en Barcelona??

Mensaje por vic » 14 Dic 2012 11:00

jolines!!! gracias por la info , toca excursión obligada con tanta información,, merci ;)
Avatar de Usuario
Luanda
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2013 16:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por Luanda » 02 Nov 2013 23:46

Hola, alomejor la mayoria ya los conoceis pero quería poner un listado con los sitios donde yo compro las cosas en caso de urgencia o no tener intención de hacer un pedido por internet en Barcelona ciudad y Hospitalet de Llobregat, són tiendas físicas.

Arvika C/ Jaume Piquet, 17, 08017 Barcelona

Tienen glicerina, aromas y fragancias, algún aceite esencial, moldes, para hacer bombas de baño, algo de tarros, aceites(bastante caros) como el argán o la rosa mosqueta, yo lo uso básicamente para los aromas, el de violeta o green fig són una maravilla, y para los aceites esenciales, que tienen los básicos y a una falta van bien.

Químics Dalmau Calle Villarroel, 180, 08036 Barcelona

Aceites básicos, aceite de coco, almendras, ricino...parafina, cera de abejas, carbonato cálcico, óxido de zinc,esto es lo que está bien de precio,también tienen bastantes tarros de varios tamaños y maneras( algo caros, pero con precinto de calidad) tienen aceites esenciales y alguna cosilla más pero muy cara, también venden barras de jabón de glicerina translucido bastante bien de precio, los colorantes que tienen son bastante caca y el único que hasta la fecha me ha servido de algo es el bióxido de titanio.

Farmácia Serra Mandri Avinguda Diagonal, 478, 08006 Barcelona

Goma guar, cera carnaúba, aceites esenciales(tienen todos, y si nó una gran parte de ellos), arcillas de muchas maneras, tienen bases de surfactantes si nó me equivoco, CARO, pero si te pilla de imprevisto....ahí va.

La Bolsera Carrer Xuclà, 15, 08001 Barcelona

Tarros de todo tipo, a mi entendimiento no están mal de precio, tienen desde para labiales a 40 cnt hasta para cremas de manos a 80 cnt, para faciales a 35 céntimos, también venden bolsitas de empaquetado de papel marrón y cajas para envíos a un euro,euro cinquenta.

Entre dulces anda el juego C/ Comercio, 86 08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Colorantes y aromas para labiales, cremor tartaro, purpurinas, moldes para detalles en jabones, mangas pasteleras y demás, a mi me gustan mucho los aromas, tienen uno de galleta que es amor puro, los colorantes están bién pero hay que desacerlo muy bien para que no queden pegotes, bastante bien de precio.

Merca Oriental Carrer Amadeu Torner 58(más o menos) Hospitalet de Llobregat

Aqui es donde compro unos pequeños botes con precinto de calidad de 155ml para las mascarillas, salen a 60 cnt 4, también es donde compre las pequeñas botellitas que muchos usamos de cristal con el tapón de corcho, a mi me salen a 65 cnt cuando la mayoria andan entre los 70 y 75 incluso 80 en otros chinos, también venden dispensadores de 50 ml y 25 ml que uso para contornos de ojos.

Eso es todo, espero que os sirva de ayuda, estos són mis sitios habituales, molaría que si sabeis de más en lo que es Barcelona ciudad fuérais poniendo, no sé si habrá tema abierto, si lo hay lo siento por abrir tema!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por Maribel. » 03 Nov 2013 07:48

Hola Luanda. Muy interesante la lista. Bienvenida al foro :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Dani
incipiente
Mensajes: 22
Registrado: 01 Nov 2013 09:58
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por Dani » 03 Nov 2013 16:05

Genial Luanda. Muy práctico.
Yo compro las cosas de droguería en Camps. Una de esas droguerías antiguas que tienen de todo (te hacen el ticket con una calculadora que es como una máquina de escribir). Está en Gran Vía con Nàpols, lado montaña. La sosa que tienen me va muy bien, de la marca Indisol.
Avatar de Usuario
Luanda
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2013 16:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por Luanda » 04 Nov 2013 16:20

Hola!! Ya estaba en el foro como munchon, pero no me acuerdo de mi contraseña y no puedo entrar, pero ya llevo un tiempito por aqui, gracias igualemnte por la bienvenida!! Me pasaré por Camps!! Muchas gracias!!!
EMBRUIXDELLUNA
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2015 13:05
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Listado de proveedores físicos en Barcelona

Mensaje por EMBRUIXDELLUNA » 21 Mar 2015 14:43

Hola,

Como veo que este post está un poco olvidado voy a actualizar con vuestro permiso la información de proveedores físicos en Barcelona:

- Arvika C/ Jaume Piquet, 17, 08017 Barcelona

Tienen glicerina, aromas y fragancias, algún aceite esencial, moldes, para hacer bombas de baño, algo de tarros, aceites(bastante caros) como el argán o la rosa mosqueta, yo lo uso básicamente para los aromas, el de violeta o green fig són una maravilla, y para los aceites esenciales, que tienen los básicos y a una falta van bien.

-Químics Dalmau Calle Villarroel, 180, 08036 Barcelona

Aceites básicos, aceite de coco, almendras, ricino...parafina, cera de abejas, carbonato cálcico, óxido de zinc,esto es lo que está bien de precio,también tienen bastantes tarros de varios tamaños y maneras( algo caros, pero con precinto de calidad) tienen aceites esenciales y alguna cosilla más pero muy cara, también venden barras de jabón de glicerina translucido bastante bien de precio, los colorantes que tienen son bastante caca y el único que hasta la fecha me ha servido de algo es el bióxido de titanio.

-Farmácia Serra Mandri Avinguda Diagonal, 478, 08006 Barcelona

Goma guar, cera carnaúba, aceites esenciales(tienen todos, y si nó una gran parte de ellos), arcillas de muchas maneras, tienen bases de surfactantes si nó me equivoco, CARO, pero si te pilla de imprevisto....ahí va.

-La Bolsera Carrer Xuclà, 15, 08001 Barcelona

Tarros de todo tipo, a mi entendimiento no están mal de precio, tienen desde para labiales a 40 cnt hasta para cremas de manos a 80 cnt, para faciales a 35 céntimos, también venden bolsitas de empaquetado de papel marrón y cajas para envíos a un euro,euro cinquenta.

Entre dulces anda el juego C/ Comercio, 86 08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Colorantes y aromas para labiales, cremor tartaro, purpurinas, moldes para detalles en jabones, mangas pasteleras y demás, a mi me gustan mucho los aromas, tienen uno de galleta que es amor puro, los colorantes están bién pero hay que desacerlo muy bien para que no queden pegotes, bastante bien de precio.

Merca Oriental Carrer Amadeu Torner 58(más o menos) Hospitalet de Llobregat

Aqui es donde compro unos pequeños botes con precinto de calidad de 155ml para las mascarillas, salen a 60 cnt 4, también es donde compre las pequeñas botellitas que muchos usamos de cristal con el tapón de corcho, a mi me salen a 65 cnt cuando la mayoria andan entre los 70 y 75 incluso 80 en otros chinos, también venden dispensadores de 50 ml y 25 ml que uso para contornos de ojos.

Ahora añado los que conozco yo:

-Drogueria Camps, Gran Via de les Corts Catalanes 679, drogueria antigua donde tienen aceites básicos, y un poco de todo( pero no como en Dalmau) pero otras cosas las tienen que pedir y tardan un poco, por ejemplo la glicerina en barra.

-Drogueria "la moderna" carrer Sant Roc 35, no tienen mucho material pero lo piden rapidamente y vale la pena ir solo por ver al dueño Ivan un chico muy amable y guapo, hehehe

-Farmacia Coliseum, http://www.farmaciacoliseum.com tienen aceites esenciales puros de 15cc ( la calidad de los aceites es muy buena) a precios de entre 8 i 11 euros aprox. y aceites.

-Los "Encants Vells" en Glòries, para moldes, o simplemente dar una vuelta ya que nunca sabes lo que puedes encontrar.

- El "Manantial de la Salut" hay varios en Barcelona, allí se pueden comprar aceites esenciales, flores secas y aceites, creo que es un poco caro pero en tema de flores esta bien.

- Farinetes "Baltà", Carrer de Sants 115, al lado del famoso Forn Balta de Sants, han abierto una tienda de productos de reposteria donde se pueden encontrar aromas, colorantes, harinas, moldes, complementos, manteca de cacao, etc

-La Boqueria, allí rebuscando puedes encontrar cualquier cosa, pero vigilar con los precios...

- Autentic World Foods Asian Super Store (productos asiáticos, africanos y latinoamericanos), Carrer Hospital nº 87, allí encontré aceite de coco, aceite de sesamo, aceite de mostaza( ese no lo compré), aceite de palma, manteca de Karité refinada, y manteca de Karité biológica, aromas alimentarios( no se como seran), y todo tipo de especias.El precio me parecio o parecido o un poco más barato que el de otros lugares.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado