Aceite de argán

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
creepingdeath
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2013 16:48
Ubicación: bugarra
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Aceite de argán

Mensaje por creepingdeath » 23 Nov 2013 17:36

Hola,

os fiaríais de este vendedor?

Me parece demasiado barato:

http://www.ebay.es/itm/PUR-Arganol-Haar ... 378&_uhb=1
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Aceite de argán

Mensaje por Maruja » 23 Nov 2013 18:11

Porque es un engaño o un error, al final te sale 5 euros.
diamonds
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2013 23:46

Re: Aceite de argán

Mensaje por diamonds » 23 Nov 2013 22:13

estoy de acuerdo contigo,no me fio nada de esto...no se si alguien lo a comprado a traves del ebay y la experiencia que ha tenido pero si hay alguien por favor que lo diga.
dan
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 02 Ago 2013 13:28
Ubicación: Castellón
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Aceite de argán

Mensaje por dan » 23 Nov 2013 22:44

Yo no lo compraria tiene muchas quejas

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... terval=365
Avatar de Usuario
creepingdeath
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2013 16:48
Ubicación: bugarra
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Aceite de argán

Mensaje por creepingdeath » 24 Nov 2013 20:15

Gracias!
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de argán

Mensaje por Worsleya » 25 Nov 2013 23:48

No me parece tan barato, son 15 cc.
Última edición por Worsleya el 09 Dic 2013 18:14, editado 2 veces en total.
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite de argán

Mensaje por Nimwe » 26 Nov 2013 09:15

No conozco esa marca, pero te puedo decir que los aceites ecológicos puros primera prensación, andan por ese precio ( o mucho más caros. En AZ, anda los 100 ml por los 11.5€ y es un buen precio).
Sí que es verdad que las calidades de los aceites son muchas y muy variadas depende del refinamiento que tengan( o no) y de donde vengan y en qué condiciones. Sin embargo, también hay que decir que no se puede comparar para nada, la gran calidad que puede tener un aceite primera prensación ecológico.O incluso un primera prensación de otro más económico. En los precios se nota la calidad y es lógico :roll: Ahora el proveedor del que hablas ni idea :? :?
Yo de ecológicos he usado la marca Codina ( francesa) que es bastante cara pero los conseguí de oferta y estoy bastante contenta la verdad y el resto que tengo para cosmética suelen ser de primera prensación ( ya que ecológicos se me va mucho de presupuesto! :? , pero en serio y repito no se puede comparar ni la calidad ni las propiedades que tienen :roll: ).
Por ponerte un ejemplo, el aceite de girasol ecológico primera prensación no tiene absolutamente nada que ver con los refinados que todos conocemos, tanto en textura, calidad, propiedades....lo uso en alimentación y en macerados, no necesito poner nada de vitamina E porque tiene en gran cantidad de forma natural y no se enrancia, es denso y altamente nutritivo...es impresionante la verdad :lol: ...
Y lo mismo pasa con los AAEE, hay de muchos precios y muchas calidades..... ¿quién dijo que nuestra aficción fuera barata? :? :?
:beso:
Patilu
muy participativ@
Mensajes: 81
Registrado: 09 Mar 2012 05:18
Ubicación: Mexico
Agradecido : 4 veces

Re: Aceite de argán

Mensaje por Patilu » 10 Dic 2013 19:02

Hola definitivamente no me fiaria de ese vendedor, es un riesgo porque hay muchisimo aceite falso ( los chinos ahora hacen el aroma del argán sinteticamente ponen de girasol y agregan el aroma). Por otro lado mi esposo es Marroqui y lo vendemos aqui en México y para nada se puede dar a ese precio, claro allá esta cerca de Europa y acá nosotros tenemos que cargar el flete, internacional y nacional, los impuestos, los servicios aduanales, el costo del envio de dinero, el tiempo en bodega etc.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados