Problemas con Gran Velada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Problemas con Gran Velada

Mensaje por Yessi » 10 Dic 2013 18:40

Hola soy de jerez de la frontera, hice mi pedido a gran velada el 3 de diciembre, hoy he llamado a envialia y me han dado un tlf de una empresa de aquí de jerez para que llame e informarme.

He llamado y es una empresa de Excavaciones...alguien que sea de aquí y le haya llegado bien el paquete?? Porque estamos a 10 de diciembre y no tengo ni idea del paquete.

Gracias

Un saludo.
rubengiraldez7
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2013 12:19

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por rubengiraldez7 » 10 Dic 2013 20:03

Buenas tardes,

Yo ya hice 3 pedidos a gran velada y no he tenido ni un solo problema. Suele tardar entre 2 y 3 días. Prueba a mandar una mail o sino al teléfono que aparece en la web. Viene un fijo con prefijo de Zaragoza.
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por Yessi » 10 Dic 2013 22:44

Si a ese teléfono he llamado, es lo q he comentado. Me han dado un teléfono de la empresa de aquí de jerez y me sale q es una empresa de excavaciones.

Mañana llamare a gran velada a ver q me dicen.

Gracias!
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por mundideo » 11 Dic 2013 12:27

yo realice el pedido el dia 4 y todabia no me a llegado :x :x me dicen cosas q no me cuadran pero no me queda otra q seguir esperando en casa encerrada sin poder hacer nada mas q esperar . me da cosa salir hasta a por el pan por si llegan en ese momento y se lo llevan otra vez , llamo a gran velada , llamo a envialia y nadie me dice cuando va a llegar :smt046 :smt046
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Yaneth
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 01 Nov 2013 11:13
Ubicación: De Venezuela en Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por Yaneth » 11 Dic 2013 13:21

Hola, que extraño, yo he realizado 3 pedidos y han llegado perfecto, espero se resuelva pronto tu caso. Saludos.


Yaneth.
Yaneth ZJ.
"Cuando aspiro, atraigo"
andrea_s_soap
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2013 11:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por andrea_s_soap » 17 Dic 2013 13:11

Hola, muy buenos días a todos.

Yo en anteriores ocasiones también he realizado compras a Granvelada, en algunos casos no quedando muy satisfecha.


Un saludo jabonoso.
Última edición por mendru el 18 Dic 2013 10:32, editado 1 vez en total.
Razón: No vale hacerse publicidad a uno mismo a costa de las críticas a otros.
M.Rosa
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2013 16:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por M.Rosa » 17 Dic 2013 14:02

yo cada vez que hago un pedido y me lo hacen por envialia, tiemblo, por el plazo de entrega bien, yo estoy en Barcelona, solo faltaria, pero estando yo en casa siempre se lo dejan al portero sin necesidad, no se molestan ni en picar, en cambio por seur no me pasa esto, yo creo que Envialia es la que se tiene que poner las pilas, deben pagar poco a los repartidores y no deben ser muy profesionales :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por Carmen » 17 Dic 2013 14:15

Bienvenida, Andrea.

Le he dado un vistazo a la web que enlazas y los precios de los productos que compro habitualmente están mejor donde yo los adquiero.

De los aceites de caléndula e hipérico (éste con una foto de otras flores) dicen que son extraídos de sus flores; del de zanahoria que se obtiene prensando su pulpa; de la crema base sólo dicen que es una emulsión de aceite y agua. No parecen tener mucha idea de lo que venden.

En fin, no dudo, como tú dices, que la atención y la rapidez en el envío sean excelentes; pero creo que les falta mucho mucho mucho.
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por Mangels » 17 Dic 2013 15:11

Hola
Por mi experiencia con varios proveedores casi podría segurar que el problema no es de Gran Velada, si no de los transportistas, i no tanto de la agencia en si, si no del repartidor que te toque, si que es verdad que por ejemplo MRW no da nunca problemas, pero hay algunos que si tienen que desplazarse a algun lugar rural, te ponen todas las pegas.
Yo de ti lo comentaria con Gran Velada directamente
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
poty26
forof@
Mensajes: 100
Registrado: 31 Jul 2013 15:11
Ubicación: Getafe(Madrid)

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por poty26 » 17 Dic 2013 16:49

Carmen Saal y donde compras tu? por curiosidad ;)

Yo ultimamente en Jabon y vida y Jabonarium y estoy contento.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado