Problemas con Gran Velada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por Carmen » 17 Dic 2013 19:12

poty26 escribió:Carmen Saal y donde compras tu? por curiosidad ;)
En tiendas de proximidad y en un mayorista, local, de alimentación que vende a particulares.
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por kialnen » 08 Ene 2014 22:09

:smt080 :smt080 siempre me pasa algo con Gran velada,esta vez la cal toda esparramada por la caja..¿pero a quien se le ocurre enviar la cal en una bolsita mas fina que el papel de fumar? :smt080 :smt080
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por Teron » 08 Ene 2014 22:46

Estuve en una entrevista de trabajo en envialia. No me cogieron porque no tengo furgoneta. La cosa es que a sus trabajadores les dan muchos envíos, una ruta y poco tiempo. Si cada empleado tuviera 30 o 40 envíos menos, trabajarían mejor. Casi 200 paquetes en 8 hr (al menos a mí me hubiera tocado esto) echar cuentas: 4 hr 100 envíos, 2 horas 50 envíos, 1 hora 25 envíos ¿A 2 minutos por envío? No se puede, y menos buscar uno por uno los destinatarios.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por Elena... » 08 Ene 2014 22:53

Kialmen ¿Ya les has comunicado el suceso? a mi pasó con ellos hace 2 veranos lo mismo con una bolsa de potasa, imaginé que fue por ser mes de agosto y que los empleados de ese mes no supieran bien del tema...no quedé con ganas de volverles a comprar, aún así después de un año volví a darles una oportunidad y volví a comprarles potasa, esta vez si vino en una botella de plastico de cierta cálidad, y no en un bolsa de plástico fina, fina, finísima...Creo que te ha podido pasar a ti lo mismo si has comprado en fechas de "vacaciones" es por dar una explicación mínimamente excusable a un asunto tan serio como es el del envio de sustancias peligrosas...
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por Carmen » 08 Ene 2014 22:58

Elena... escribió: es por dar una explicación mínimamente excusable a un asunto tan serio como es el del envio de sustancias peligrosas...
Con esos materiales es difícil excusar a quien los envuelve en papel de fumar. El proveedor debe tener la ab-so-lu-ta seguridad de que ningún material de ese tipo va a salir de su almacén en un envase inadecuado (por muy inexpertos que sean los empleados del almacén).
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Problemas con Gran Velada

Mensaje por Elena... » 09 Ene 2014 00:08

Tienes razón Carmensaal, es un tema demasiado serio, como para no avisar a cualquier suplente que haya en el almacén de como hacer ciertas cosas, como es el envio de potasa, cal...digo suplente, porque está claro que no es lo habitual en sus envios, en el segundo que hice hace un mes llegó en un envase más apropiado y no en una bolsa, aún así no vino tampoco con tapa de seguridad, como la envia Gisela, y como compramos todas las sosas en los supers) en este hilo http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 7&start=20 puse una foto de como me llegó a mi la potasa, con ese agujero, en esa olla mantuve esa bolsa hasta que la terminé, la olla acabó en la basura, más negra que el tizón por el calor que transmitía la bolsa)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados