Proveedor en Málaga

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Proveedor en Málaga

Mensaje por pikipau » 13 Nov 2009 11:14

Es que el ext de semilla de pomelo parece algo prohibido! pues yo les envié un e-mail ayer a ver si lo tenían...a lo mejor si vosotros os animais y también preguntáis hacen caso a la demanda :lol:
Te dijero que si? y sabes los gastos de envío? por lo que vi en su web, en málaga mismo los precios de gastos son gratis! que chollo!
Avatar de Usuario
Raquel G.
forof@
Mensajes: 260
Registrado: 19 Ago 2009 18:48
Ubicación: Málaga

Re: Proveedor en Málaga

Mensaje por Raquel G. » 13 Nov 2009 11:22

Pues me dijeron que sí, sobre gastos de envio ni idea, creo que son pagados a partir de 70 €. La verdad es que sí es un chollo pa la gente que viva en Málaga Capital.
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Proveedor en Málaga

Mensaje por pikipau » 13 Nov 2009 11:25

Bueno, málaga capital y zonas adyacentes pone...como veo que tu ubicación es "málaga" a lo mejor entras en el chollo!!! :o
Vaya precios, está genial...espero que sea todo natural, porque ya sabemos como son algunas aguas de rosas de farmacias (alcohol total)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Proveedor en Málaga

Mensaje por Maribel. » 13 Nov 2009 11:36

si pone esencia y encima a ese precio, ni sueñes que es natural :cry: El extracto natural de rosas vale una fortuna en cualquier sitio que lo pidas. Yo creo que todo lo que aparece como esencia, son artificiales, y espero que no sean de esos que aceleran la traza un mogollón, que ya me pasó :evil: :evil:
Si las esencias son artificiales, entonces los precios no son ninguna ganga. Habrá que estar al tanto. Si alguien pide, preguntad si envían los certificados de composición de los productos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Raquel G.
forof@
Mensajes: 260
Registrado: 19 Ago 2009 18:48
Ubicación: Málaga

Re: Proveedor en Málaga

Mensaje por Raquel G. » 13 Nov 2009 11:41

Bueno, a quien las pruebe, ya nos dirá si acelera demasiado o no, porque hay algunas que no te da tiempo a na. :lol: :lol:
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Proveedor en Málaga

Mensaje por pikipau » 13 Nov 2009 11:44

Si? creeis que son artificiales? Hombre, yo lo que veo más carillo es el karité a 9,05 los 250 gr. Pero la verdad es que todo lo demás está tirado de precio (500 ml de agua de hammamelis a 3,66 :shock: ) La esperanza se desvanece...

:smt087
Avatar de Usuario
Raquel G.
forof@
Mensajes: 260
Registrado: 19 Ago 2009 18:48
Ubicación: Málaga

Re: Proveedor en Málaga

Mensaje por Raquel G. » 13 Nov 2009 11:50

Le acabo de enviar un email preguntando sobre las esencias, yo tengo poca experiencia, pero ya me pasó un fiasco con ellas, y no me fío de probar otras sin referencia por si las moscas. Pero tienen otras cosas interesantes.
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Proveedor en Málaga

Mensaje por pikipau » 13 Nov 2009 12:05

Os dejo el enlace de otros proveedores de farmacias de formula magistral (andalucía): http://www.formulistasdeandalucia.es/in ... =93#ancla1

Estoy mirando la lista de materias primas de GUINAMA pero no ponen precios...

¡¡¡¡y tampoco hay ext de semilla de pomelo!!!!solo esencia de pomelo!!!
LadyOfChaos

Re: Proveedor en Málaga

Mensaje por LadyOfChaos » 13 Nov 2009 12:35

Joops ke bieennn!!

Ahora sólo hay que preguntar y preguntar y a mi eso se me da muy bien :smt043, he hechado un vistazo al correo que nos mando nuestra amiga Raquel, Muchisimas gracias!!! :smt084, ahora voy a cotillear los proveedores que hay en la pagina que nos ha pasado pikipau a ver si hay algo interesante... ya veremos que tal.

Bsicos Ana :beso:
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Proveedor en Málaga

Mensaje por pikipau » 13 Nov 2009 12:38

Bueno, os adelanto que los de fagron ya me han contestado y dicen que ellos no pueden vender a particulares. Que compre sus productos en farmacias...pero si cuando pregunto por manteca de karité en las farmacias se piensan que les pido una morcilla!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado