Aceite de coco ( confirmando precios)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por lypusa » 14 Jul 2014 17:52

Hola Maribel, y el que tú compraste es coco primera presión en frío??? puedes decir en dónde lo compras? :beso:
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por louise » 14 Jul 2014 18:51

Muy interesante tu información, todo nos cuesta muchísimo mas a "las novatas". Gracias
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Worsleya » 15 Jul 2014 15:26

Si, cuesta eso en Riesgo. 20,33 mas 8,56 de gastos de envío. Te ahorras 11 centimos en el pedido.
En otros sitios no baja de 32 y ninguno que yo conozca lo ofrece de primera presión todos son refinados y elaborado vete a saber cuando, porque fecha de caducidad tienen todos, pero de elaboración o envasado no suelen decir nada.Este se que tiene menos de una semana y cuando lo probe en Las Palmas me gustó mucho, igual que el aceite de almendras, nada que ver con los que había comprado anteriormente. Me falta por probar la manteca de cacao, espero tenga la misma calidad que los otros.
A las cinco voy a por mi paquete, que los inútiles de SEUR no dieron con mi casa, ni se les ocurrió llamar o preguntar a alguien por el pueblo.
He pedido coco, almendras y manteca de cacao que estoy deseando olerla.Bueno, olerla y usarla.
Ya os contaré.
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por lypusa » 15 Jul 2014 16:25

Qué bueno....... Worsleya estoy deseando que me llegue el coco de primera presión en frío, aceitito de almendras virgen y cacao recién hecho.......voy a disfrutar como una enana :smt027 . Por cierto.... hoy pasé por la farmacia y 500ml de aceite de almendras estaba a 6 euros y no es virgen. Lo espero como agua de mayo, que me queda medio tarrito de coco. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por saruca » 16 Jul 2014 01:18

Gracias por compartir esta información! :D

Yo llamé al teléfono que pusiste y estuve hablando con el hombre que lo lleva (Antonio), es muy amable y te da todas las aclaraciones que necesites. También le he pedido coco y manteca de cacao, estoy a la espera de que llegue. Estoy de acuerdo en lo que comentais sobre el precio, yo creo que es muy buen precio teniendo en cuenta que es de primera prensión en frío y que lo que normalmente encontramos en las tiendas es refinado. Además este hombre me comentó que a partir de septiembre tendrá certificación ecológica (dice que aunque tenga la certificación no subirá los precios).

Cuando me llegue ya os contaré más.

:beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por MariadelaO » 16 Jul 2014 13:08

Gracias Worsleya
Yo también llamaré para comprar aunque mejor para Septiembre y así supongo que tendran mas aceites y así lo compro todo junto.

:kiss2:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Worsleya » 16 Jul 2014 17:44

Ya lo tengo en casa.el de coco no lo he tocado , se nota líquido pero hace mucho calor, es comprensible( hoy estamos de fiestas) pero el cacao no he podido resistirme. Huele a chocolate que da gusto. Como a chocolate con leche, algo así.
Lypusa, paciencia que no llego hasta finales de agosto, pero el año es largo para jabonear.
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por lypusa » 16 Jul 2014 21:55

Pues toca esperar, pero el ansia viva me puede.. :mrgreen: :mrgreen:
asuncion bravo
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2014 18:26
Ubicación: españa

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por asuncion bravo » 29 Oct 2014 19:18

Hola a todas las seguidoras de mendrulandia, soy Asunción Bravo comercial de la empresa Oleis pro vita, s.l. gracias por elogiar el aceite de coco. os cuento es realmente natural, su olor y color más intenso es porque está extraido de copra deshidratada al sol pero no lleva ningún conservante ni ha sido desodorizado ni refinado tal cual lo dá la naturaleza prueba más que evidente que tiene certificación Bio, por la empresa Bureau Veritas.
Efectivamente se prensa bajo pedidos aunque el aceite es de larga duración aqui se hace sobre la marcha para asegurar la calidad,
muchos clientes profesionales jaboneros/as nos siguen animando a mantener la calidad y dicen que necesita más alcáliz porque su pureza es extremada.
Estamos preparando otra linea de aceite de coco extraido de copra fresca que como es lógico es más blanco y de olor más suave, tambien se certificará bio, y esperamos que se ajuste más a lo que todos están acostumbrados.
pero desde luego podeis estar tranquilos/as que el aceite es de una calidad superior.
La manteca de cacao y el aceite de almendras dulces la producción es pequeña, tenemos mucha demora al servir los pedidos, no están certificados bio pero su calidad es excepcional, y lucharemos por seguir en esa linea, (prioritario la calidad).
Los precios cierto és que se han variado en varias ocasiones, aqui os dejo mi correo para que podais dirigiros directamente
asuncion@oleisprovita.com , enviamos a cualquier punto de la peninsula y fuera de ella como es lógico los portes por cuenta del comprador, pero la agencia que nos trabaja no es nada cara y bastante rápida.
Los distribuidores como es lógico tienen un trato (en el precio) especial ellos tienen que competir, por eso decimos que a partir de treinta litros consultar, porque no es lo mismo pedir 5 litros una vez al año que tener una continuidad semanal o quincenal.
Me agrada mucho leer vuestros comentarios me gustaria que me enviarais fotos de vuestros jabones y alguna que otra receta para que yo haga mis pinitos,
Aqui teneis una amiga y una colaboradora no dudeis en dirigiros a mi para lo que necesiteis. un saludo as todos y todas. ASUNCION
sandrita10demayo
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 07 May 2015 21:29
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por sandrita10demayo » 09 Jul 2015 17:11

Hola, por favor me podéis confirmar que el aceite de coco de 1 presión en frio 5 litros es 30 euros?Gastos incluidos? es que quiero hacer un pedido y he visto este antiguo post....compraba en gran velada pero el aceite tiene otro color pasa igual que el de aguacate que es transparente...cuando el verdadero aceite de aguacate es oscuro...me vuelvo loca buscando precios asequibles, ofertas, y este post me ha dado respuestas pero claro al ser de hace 1 año...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados