Proveedores en Venezuela

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
cherylhr61
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2014 20:37
Ubicación: venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por cherylhr61 » 02 Feb 2016 18:47

Buenas Tardes

Buenas Tardes
Acá les dejo este nuevo proveedor, tiene esencias, colorantes, soda caustica y algunos aceites importados.Son una empresa muy serias y responsables
suministrosjabones@hotmail.com

Este otro (a este le compre soda caustica empaque de 25 kg, en 21.750) tienen otros productos pero en tambores, solo venden cantidades grandes
Quimiport C.A. Guacara 0245-564.97.81 - 565.24.64

En relación a la manteca de cacao, yo la he comprado en Mercado Libre, el precio es costoso, esta es la persona a la que le he comprado
cchacon60@hotmail.com
Txell
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2016 03:35
Ubicación: venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por Txell » 04 Feb 2016 16:57

Hola cherylhr61, gracias por el dato, me esta costamdo mucho encontrar la sosa caustica. Una pregunta, ¿No me venderias un poco de sosa caustica? Es que un saco me parece demasiado y tengo niños y animales en casa, me da un poco de miedo almacenar tanta.
ilizuri
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2016 01:19
Ubicación: venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por ilizuri » 05 Feb 2016 20:31

Hola club de jaboneros ,el señor Krisma tiene el mejor precio en aceite de coco que he encontrado hasta ahora contacto:krisma 04129425173 cumana edo anzoategui Venezuela
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por vassuar » 06 Feb 2016 01:06

Hola soy venezolana, pero estoy viviendo en México, también esta la Sra. Roció Ron Pedrique en Caracas, ubicada en la Urb. El Márquez, no recuerdo si el nombre es SoapSupply.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por Carmen » 06 Feb 2016 14:56

vassuar escribió:Hola soy venezolana, pero estoy viviendo en México, también esta la Sra. Roció Ron Pedrique en Caracas, ubicada en la Urb. El Márquez, no recuerdo si el nombre es SoapSupply.
Tienen una web llamada Suministros jabones. Sólo bases de glicerina.
En el 2009 me puse en contacto con ellos para ir a un taller y la información que me enviaron fue...
"La base vegetal que nosotros preparamos y comercializamos es totalmente vegetal, destilada de petróleo" (sic)
"aceites esenciales, son composición de aceite mineral y esencia" (sic)
No sé si sus bases son buenas o no. Tampoco sé si la calidad de sus otros productos es buena.
Pero si en 7 años no han aprendido sobre los componentes de lo que venden, más vale ir antes bien informado.
Avatar de Usuario
lustfly
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 25 Ene 2016 12:31
Ubicación: Venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por lustfly » 30 Mar 2016 01:07

Hay un señor en Coro que vende el aceite de coco muy barato, pero solo vende al por mayor (mínimo 20 litros) y hay que enviarle el envase
jmorillo499
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2016 03:34
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por jmorillo499 » 01 Abr 2016 04:16

saludos a las personas del foro

soy de venezuela alguien me puede decir donde puedo conseguir la viruta de jabon a buen precio y de buena calidad

gracias de antemano
Avatar de Usuario
aturitto
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2016 00:26
Ubicación: Venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por aturitto » 01 Abr 2016 07:47

Saludos amigo,

Si no se puede publicar aquí, puedes crear un grupo wathsaap y asi nos ayudamos entre jaboneros venezolanos.

Te agradecería que me agregaras, aqui te dejo mi numero y mi correo.

Estaría feliz por la información. Bendiciones.

Nota de la moderación del foro: Este mensaje ha sido editado para quitar los datos personales,que nunca se deben dar en un foro público. En caso de que queráis intercambiar este tipo de datos, hacedlo por mensaje privado. Gracias.
Aurora Turitto

Venezuela y el mundo para Cristo!
livre
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2016 02:35
Ubicación: Edo. Sucre, Venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por livre » 29 Abr 2016 04:15

Hola Mamayeya
Yo consigo la cera de abejas en las tiendas naturistas, es por encargo, aunque no sabría decirte si esa sirve para los jabones.

Cualquier cosa avisas!
lvickyrm
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2016 23:21
Ubicación: venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por lvickyrm » 30 Abr 2016 03:48

Hola a todos soy nueva en el mundo de hacer jabones y la verdad que estoy encantada, como muchos de uds también soy de Venezuela y pues me ha costado mucho encontrar precios razonables en cuanto a los aceites que se usan, estoy particularmente interesada en saber si conocen de proveedores de manteca de palma y aceite de coco. Gracias por su ayuda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados