Proveedores en Venezuela

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
NoritaVzla
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2015 05:15
Ubicación: Venezuela

Re: Excelente proveedor de aceite de coco en Venezuela

Mensaje por NoritaVzla » 30 Jun 2015 05:22

Hola.. muchisimas gracias.. tambien soy venezolana gracias por la informacion..
Soy de maracaibo aca solo he conseguido aceito de soya de palma y manteca de palma...
gracias por el dato de coco.. muchisimas gracias :P
Avatar de Usuario
jolly
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 15 Ago 2015 15:12
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por jolly » 20 Ago 2015 22:19

Gracias por el aporte. También soy venezolana, inmiscuyéndome en el mundo jabonil que me ha cautivado... jejeje
Mentapementa
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 07 Sep 2015 06:23
Ubicación: Venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por Mentapementa » 07 Sep 2015 20:10

Gracias por los datos. Quería saber si seguirá vigente la información sobre estos proveedores. Ya que el post no es reciente y en Venezuela los cambios son de un momento para otro.

Gracias caribeñajaboneando
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por caribeñajaboneando » 07 Sep 2015 20:59

Creo que el único q no no tiene materias o muy pocas es Vetome, sin embargo en Envases Domper en Valencia hemos conseguido sosa, potasa, fragancias (pocas y carisimas) aceites minerales perfumados, aceite de coco, vitamina E, ácido láctico, ácido esteárico... Claro el inconveniente es q el despacho es por mostrador así q hay q darse el viajecito, te consigo el teléfono para q conformes existencia y precios, aunque a veces es difícil q contesten.
Saludos
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Avatar de Usuario
jolly
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 15 Ago 2015 15:12
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por jolly » 07 Sep 2015 21:35

Hola!!
Quería informar, que fui a Ventome en Bqto. y no hay aceites, sólo el de coco. Y vale la pena el precio.

Pregunté por A. E. y me dijo que no se atrevía a venderme el que tenía, para jabones cosméticos, porque lo venden para otros fines...

Me dio el tlf de una ing quimico para que le pidiera asesoría, pero no la he llamado.
Mamayeya
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2015 03:35
Ubicación: Barcelona

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por Mamayeya » 07 Sep 2015 23:56

Muy buena información, yo recién comienzo en esta bella labor y prácticamente no se donde venden algunas cosas, por ejemplo la cera de abejas he preguntado a varias personas y no saben decirme, muchas gracias por la información, de todas formas habrá que llamar a ver si aún continúan vendiendo, acá en Venezuela son muchas las cosas que ahora no hay.
Mentapementa
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 07 Sep 2015 06:23
Ubicación: Venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por Mentapementa » 09 Sep 2015 08:29

Muchas gracias por la repuesta y comentarios.
Yo compre aceites esenciales ingleses por mercadolibre, muy costosos para lo que hay que usar. Hay una gente en Mérida que extrae algunos y cobra por cm3 también muy costosos y no muy bien empacados. La manteca de cacao me la trajo un familiar al que puedo preguntar donde la consiguió.
Voy a llamar a Ventome para averiguar el precio del aceite de coco para compararlo con la chica que me lo vendió en Margarita. Y les cuento

De nuevo mil gracias
Y a la orden.
Luasoap
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2015 00:26
Ubicación: venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por Luasoap » 26 Oct 2015 18:56

Grandes iniciativas en este foro. Gracias a los que colocan información tan util, tengo algunos proveedores en Venezuela, así que podemos compartir. Este es un mundo maravilloso; yo ya estoy tomada por el, y los jabones e insumos por toda la casa.
Cariños a todxs lxs forerxs
Avatar de Usuario
valerygov
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 22 Jun 2013 07:30
Ubicación: Venezuela

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por valerygov » 20 Ene 2016 01:59

Hola paisan@s me alegra verlos, hoy les traigo 3 proveedores que me parecen interesantes



Fragancias concentradas por litro y 1/2 litro

Disponible:
Fresa,cherry,tutifruti,downy,suavitel,floral,lavanda,milflores,jasmin,rosas,canela,vainilla,bebe,mandarina,limon,citronela, pino,piña,coco,manzana,banana,brisas marina,aloe vera,herbal

Rubilenis Sosa
rubilenis@hotmail.com
04140441892
(guacara) (carabobo)


Aceites de coco
somos distribuidores de Aceite de Coco al Mayor y Detal (el mas economico que he encontrado hasta el momento si saben de Otro mejor me dicen, ya que he llamado a Vetome y Nunca hay!

Cosmetico y comestible
ventas por frascos de litros,
cuñetes de 20 litros y tambores de 200 litros

también tienen aceites:
girasol ,ajonjolí, linaza,almendra

Carlos Suarez
04248388067
Cumana Sucre

Colorantes y pigmentos minerales en polvo cosmeticos especiales para jabones saponificados en frio y calientes si saben de alguno mejor avisen

R.S. Quimica Y Suministros
Ing Arturo Ramos
0424-5317940
Barinas

Tambien venden:

Jabón base en polvo - Virutas - Completamente secas, mayor rendimiento en sus productos

Espumante Base neutro para jabones saponificados y de Glicerina

Colorantes minerales en polvo hidrosoluble e Liposoluble, para jabones saponificados, jabones a base de ácidos graso, jabones de glicerina, puede ser utilizados para velas, lubricantes, cualquier producto que sea solido o semisólido.

Colorantes líquidos Concentrados para todo tipo de jabones líquidos y solidos con PH balanceado.

todos hacen envios a todo el pais a traves de tealca si deseas saber cuanto costara tu envio has click aqui http://www.tealca.com/tarifas
Un saludito se les quiere mis colegas bechitos
[color=#BF00FF][b]*Valeria Sofia*[/b][/color] [color=#80BF00][b]***Gracias Madrulandia son la maravilla Jabonil[/color][/b]
Profquimica
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 25 Ene 2016 15:40
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedores en Venezuela

Mensaje por Profquimica » 28 Ene 2016 17:01

valerygov escribió:Hola paisan@s me alegra verlos, hoy les traigo 3 proveedores que me parecen interesantes...
Saludos!!! gracias por la lista de distribuidores, estoy en esa busqueda y aun no doy con algunos materiales, entre ellos la vitamina E, no encuentro por ningún lado, sabras donde conseguirla?
Para entender todo, es necesario olvidarlo todo..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado