Mi proveedor en el sur (Málaga, Andalucía)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
ros015
forof@
Mensajes: 178
Registrado: 16 Mar 2014 08:52
Ubicación: Andalucia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mi proveedor en el sur (Málaga, Andalucía)

Mensaje por ros015 » 02 Mar 2015 19:09

Desde que empecé en el mundo de jabones y cosmética, he tenido un estupendo proveedor en el sur ( Málaga) .Hablando por tf , le pregunté si les importaría que los recomendara en mi grupo, pues me gusta su forma de atender y me han mandado este correo, para a quien le pueda interesar.

Buenas tardes Rosario:
como hemos hablado esta tarde por teléfono, será para mí un placer poder ayudar tanto a tí como al grupo con cualquier duda sobre productos, formatos y tarifas.
Pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo.
Atentamente,

José María Fernández
Farma-Química Sur S.L.
Productos farmacéuticos y químicos
C/ Carlo Goldoni, 32
29004 Málaga/España

Teléfono: 952 240 988
Fax: 952 242 588
jmfernandez@farmaquimicasur.com
http://www.farmaquimicasur.com
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mi proveedor en el sur

Mensaje por Uro » 03 Mar 2015 07:55

Muchas gracias por la información. Próximamente me mudo a Málaga y me vendrá muy bien.
nieves garcia
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 07 Nov 2014 13:31
Ubicación: almeria

Re: Mi proveedor en el sur

Mensaje por nieves garcia » 03 Mar 2015 22:11

venden por internet?
ros015
forof@
Mensajes: 178
Registrado: 16 Mar 2014 08:52
Ubicación: Andalucia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Mi proveedor en el sur

Mensaje por ros015 » 03 Mar 2015 23:22

Si , nieves.Yo, les escribo un correo con lo que quiero y me mandan precios, y ya, pido lo que necesito y me lo envian
Melorra
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2016 08:24
Ubicación: Berlin
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi proveedor en el sur (Málaga, Andalucía)

Mensaje por Melorra » 04 Abr 2016 18:41

uy, qué bien! justo buscaba algo así, estaría bien poder ver los precios, pero me alegro de la posibilidad :) gracias

Edito para contaros que hice un pedido, así os cuento mi experiencia; Tienen mucha variedad de productos diferentes ya que abarcan diferentes campos, la atención es muy buena y los precios eran muy competitivos en la mayoría de productos (en otros he encontrado mejores precios aquí en Alemania)

La única pega que le veo es que el proceso de realizar el pedido se hace muy lento, y si eres nuevo cliente más aún. Disponen de un catálogo online pero diría que es un poco rudimentario (agradecería más información de los productos) El pedido se realiza o por teléfono o por correo, pero no está sistematizado por así decirlo. Ahora la atención fue rápida y amable y el pedido llegó rápido. Los gastos de envio son gratuitos para el cliente a partir de 50€. También hacen muchas ofertas en productos próximos a su fecha de caducidad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados