Aroma Zone no responde

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Pol
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2015 23:12
Ubicación: Barcelona

Aroma Zone no responde

Mensaje por Pol » 14 May 2015 23:29

Hola!

Llevo unos años haciendo cremas a nivel casero; he comprado muchas materias primas a Aroma Zone, me encantan, son de muy buena calidad y el precio está bien. Nunca he tenido problemas con ellos a nivel de calidad, envío, etc. pero ahora que necesito fichas técnicas de lo que les voy comprando, no hay manera de contactar con ellos. He escrito a su mail, he rellenado los formularios que salen en la web, he llamado al teléfono de atención al cliente que dan (que siempre sale un contestador!!) y nada de nada… no sé cómo contactar con ellos, es frustrante porque no puedo hacer nada!

Alguien ha contactado con ellos alguna vez? O sabe cómo hacerlo a parte de lo que sale en su web?

Muchas gracias!!

Pol
Barnalili
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2020 17:08
Agradecido : 4 veces

Re: Aroma Zone no responde

Mensaje por Barnalili » 20 May 2021 22:11

Hola Pol,
se que han pasado 6 años desde que escribiste tu problema, y ahora me sucede a mi. El día 29 de abril hice un pedido que tenía que ser entregado el 11 de mayo. En el panel "mi cuenta" de Aroma Zone, consta como pago pendiente. Les he enviado el comprobante bancario. Llevo 10 días escribiéndoles mails y no responden.
Como lo solucionaste tu?
Gracias
Lydia
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Aroma Zone no responde

Mensaje por Náyade » 20 May 2021 22:46

Yo escribí un email en francés usando el Google translator y me respondieron en francés también, claro :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados