Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por jabonosa pilar » 20 May 2015 11:44

Hola

Dificil tarea la de reunir a la gente :lol: se ha intentado en Madrid y en Barcelona con "cero exito", ahora la gente ya no quiere reunirse ni para charlar, ni para jabonear o hacer cremas ni para naa¡¡¡

Igual me paso por la tienda pero no se cuando.... a mi lo que mas me interesa son AAEE a buenos precios, pero eso no existe :oops: :oops:

Deberiais tener una buen pagina web porque es mas comodo comprar online y que luego te lleven las cosas a casa (al menos en mi caso, sobre todo cuando compras 5 kilos de aceite de coco) y con una compañia de transporte que no sea carera, porque ¡¡que mania de usar empresas de mensajeria que son carisimas :o ¡¡¡ no habra compañias de transporte que no sean de mensajeria???? :smt050

Mucha suerte y estaré al loro de los precios de los AAEE
IvanJ
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2014 00:17
Ubicación: España

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por IvanJ » 20 May 2015 23:26

Muchas gracias a tod@s de nuevo por vuestros mensajes!

A tod@s aquell@s que estéis por Madrid, o viváis cerca, aunque no sea el sábado, ojala podáis acercaros un día para que echéis un vistazo a la tienda y nos deis vuestra opinión/consejo... y de paso charlar un rato :)

Si que parece difícil juntar a la gente de Madrid, Jabonosa ex-mendruga... pero bueno, yo seguiré intentándolo! es cuestión de ser perseverante (que no pesao!), como comenté en mi primer mensaje, nuestra intención, a parte de vender claro, es crear una pequeña comunidad donde la gente pueda verse las caras y compartir experiencias y... espero, poco a poco, lo podamos conseguir algun día! :mrgreen:

La página web esta en proceso de construcción! como bien dices ahora mismo es indispensable... igual que estar metido en RRSS (que para los que nunca hemos tenido ni facebook, ni twitter nos cuesta inciarnos :? ) así que en estos temas, y otros (licencias, proveedores, etc), son en los que estamos metidos ahora. Los aceites esenciales serán económicos, pero lo cierto es que esperamos que en un futuro lo sean mucho más, tenemos la opción de traerlos de la India, pero al ser el pedido minimo 1Kg por cada aceite, no tener claro la calidad de los mismos, ni los problemas que nos encontraríamos en la aduana... al final, para nuestro primer pedido, decidimos ir a lo seguro y pedirlos dentro de Europa. Jabonosa ex-mendruga si algún día al final te animas a pasarte (ojalá) podemos hablar de los aceites esenciales, nosotros estamos dispuestos a traer un par de aceites de la India para probar, pero agradeceríamos que el consejo de una persona que supiera mas que nosotros para ver que aceites elegir y luego comprobar la calidad de los mismo ;)

Lo dicho, gracias a todas.... y a ver si algun@ mas se anima (he comentado que habrá comida y bebida :D )

Buenas noches! o días!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por jabonosa pilar » 21 May 2015 17:04

Hola

Si si me pasaré por la tienda seguro, pero yo de AAEE soy novata total desgraciadamente.

Como son carillos los uso poco; sin embargo me gustaria usarlos mas a menudo :D de ahi mi interes por buscar un proveedor que ajuste al maximo los precios, soy consciente de que lo bueno tiene su precio.
Avatar de Usuario
Matilde
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2014 22:39
Ubicación: Madrid 28054

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por Matilde » 21 May 2015 17:59

Felicidades por la nueva tienda. Espero que os vaya muy bien :beso:
No creo que pueda pasar el día de la apertura pero me gustaría saber vuestro horario para intentar ir alguna tarde
saquepatas
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 26 Abr 2014 13:51
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por saquepatas » 21 May 2015 18:04

Mucha suerte con vuestro proyecto!!!
Yo no vivo en Madrid pero voy de vez en cuando, intentaré visitaros el 30.
Un saludo
MALITAMALONA
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2015 16:18
Ubicación: las rozas de madrid

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por MALITAMALONA » 21 May 2015 20:01

Hola!!!!
Yo vivo en Madrid pero justo el día 30 tengo guardia el día completo así que no podré ir, pero me pasaré seguro otro día.
Muchísima suerte con la tienda
IvanJ
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2014 00:17
Ubicación: España

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por IvanJ » 21 May 2015 23:39

Hola a tod@s!

Parece que, aunque no sea el 30, podré hablar con alguna de vosotras cuando os paséis... me alegro! :)

Que tal Matilde! pues aunque aún no hemos fijado unos horarios concretos, en principio abriremos de 9:30 - 14:00 y de 16:30 a 20:00 y los sábados por la mañana, pero vamos... esta es una de las cosas que nos gustaría hablar con la gente que vaya pasándose por la tienda, quizá merezca la pena abrir mas tarde, pero cerrar también mas tarde... (pero sin pasarse! ;))

Ojala puedas pasarte saquepatas! Jabonosa ex-mendruga y Malitamalona cuando queráis acercaros, seréis mas que bienvenidas!

Una persona me ha comentado por mensaje que sería interesante traer productos que no se suelen ver por España y que si se utilizan en otros países como Alemania o Italia, la verdad es que no habíamos pensado tener inicialmente productos que no fueran "conocidos" por estos lares... pero me parece una idea muy interesante, además, aprovechando que hay espacio para hacer talleres, se podría organizar uno cada varios meses para ver nuevos productos que no sean del todo conocidos... De todas formas, lo que mas me ha gustado, es que este es el tipo de ideas y comentarios que estamos buscando (algunas cosas se podrán hacer, otras no... pero que no sea por no proponerlo)

Buenas noches y gracias a tod@s de nuevo! :)
gotiera
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2015 09:31
Ubicación: Madrid

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por gotiera » 22 May 2015 09:36

Hola! No sé si escribo tarde!
Me encantaría pasarme el día 30 de mayo! Si es el 23 lo tengo difícil pero lo intentaría.
Habéis decidido ya el día?
Saludos!
garcia_laguna
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 17 May 2013 17:41
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por garcia_laguna » 23 May 2015 09:16

Muy buenas.
A mi también me gustaría pasarme, pero me viene mejor el 30.
Está bien eso de tener un sitio dónde reunirnos, me gusta reunirme pata compartir un potingueo y comentar experiencias.
De todas formas os deseo mucha suerte.
IvanJ
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2014 00:17
Ubicación: España

Re: Pre-inauguración de Tienda en Madrid

Mensaje por IvanJ » 23 May 2015 12:43

Estupendo! Pues el 30, no se hablé mas, me alegra que poco a poco gente del foro se vaya animando :)

Gotiera, como se suele decir... nunca es tarde si la dicha es buena! y como aún falta una semana, hay tiempo de sobra de sobra para avisar... si aquí organizamos las cosas un par de días antes ;).

Garcia_laguna, a ver si podemos crear con el tiempo un pequeño grupo para compartir experiencias... y gracias por los ánimos!

Nos vemos! espero :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados