Quien ha comprado en la Despensa del Jabon ?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
wendis
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 09 Abr 2015 22:58
Ubicación: España

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por wendis » 26 May 2015 22:11

Mil gracias a todas por vuestra opinión , hoy he hecho mi pedido cuando me llegue ya os diré , Siempre he comprado en Gran Velada
me he decidido por la Despensa por sus precios .
paquivic
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2014 15:01
Ubicación: paiporta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por paquivic » 27 May 2015 00:00

Pues hace un tiempo compre en la despensa del jabon, pedi papel freezer, no me lo enviaron, y por el importe del papel me enviaron lo que quisieron sin preguntarme siquiera, la verdad eso me molesto, me enviaron algo que creo que no usare jamas, estoy descontenta, creo que no les volvere a comprar, ya no me fio.
Sin embargo compre en gran velada y como no les quedaba de lo que yo les habia pedido me llamaron por telefono para avisarme, me ofrecieron un vale o elegir otra cosa, aSI SIIIIIIIII.
KatyUshka
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2015 23:36
Ubicación: España

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por KatyUshka » 27 May 2015 08:44

Taite,
como bien dices no pesan lo mismo un litro de aceite que un kilo, esto lo tuve en cuenta. De los más de 40 productos que pedí sólo comprobé unos 6 que eran para repartir con amigas y 5 estaban mal. Supongo que cuando no conoces la tienda es recomendable no gastarse tanto la primera vez pero ya sabes como es esto, te emocionas... lo quieres todo... se lo dices a amigas... y zas...
Seguro que sólo fue mala suerte y que funcionan perfectamente como otras personas han comentado. Por mi parte probaré en otro sitio.
Un saludo.
Caesca
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2015 13:52
Ubicación: Canarias

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Caesca » 27 May 2015 14:19

Hola buenos días, soy compradora habitual de la despensa del jabón desde que se abrió la tienda. Vivo en Canarias y debo de decir que sólo puedo hablar maravillas de La Despensa del Jabón y de Marichu, por supuesto.
En cuanto a calidad, la mejor de todo lo que he visto, seriedad, insuperable y del trato ya ni contarles.
Esta sra ama tanto su profesión que todo lo referente a ella lo hace con esmero y seriedad. Está muy pendiente de sus clientes, siempre tiene un detalle en cada y uno de los pedidos y esto es de agradecer
A parte de todo esto puedo decirles que yo he aprendido mucho muchísimo con ella. Gracias a ella hoy en día vivo mejor económicamente; qué pena no haberla conocida antes, después de haberme encontrado con cada impresentable donde lo único que hacían era meterme productos, agrandar sus ventas y siempre un problema tras otro, no estaban pendiente de sus clientes, solo les importaba vender y vender.
En fin, todo lo que les cuente de La Despensa del jabón y de su propietaria es poco. Es un encanto de mujer, siempre tiene tiempo para sus clientes y está muy pero que muy preocupada por tu satisfacción.
Aquí en Canarias conozco a varias personas que anteriormente compraban en otras tiendas y desde que han conocido La Despensa del jabón, como yo, viven encantadas con la rapidez de sus pedidos, calidad, precio y demás
Para quienes estén valorando dónde comprar sus productos no duden en hacerlo ahí.
Un abrazo desde Canarias
Soraya
Avatar de Usuario
Atavío
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 10 Feb 2015 21:58
Ubicación: Cádiz

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Atavío » 27 May 2015 19:01

Yo también he comprado en la Despensa del Jabón y solo tengo buenas palabras para esta empresa. Decir que una vez me enviaron un aceite de jojoba con posos en el fondo y le envié un email: enseguida me enviaron otro sin ningún problema. Otra vez hicieron una promoción del 10% de descuento de la cual no pude gozar porque 10 minutos antes ya había hecho el pedido. Cuando lo comenté en su página, me hicieron ese descuento alegando que les daba apuro que por 10 minutos no me aprovechara del descuento. Para mi me han ganado como cliente!!!
MALITAMALONA
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2015 16:18
Ubicación: las rozas de madrid

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por MALITAMALONA » 30 May 2015 13:39

Yo sólo he hecho un pedido y no tuve ningún problema y además me mandaron un regalito, así que por mi parte fenomenal. Y además tienen muy buenos precios
adina
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2015 23:44
Ubicación: Fuerteventura

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por adina » 05 Jun 2015 16:02

Hola a tod@s!
Acabo de recibir el paquete de la Despensa del Jabón y todo muy bien!
Ademas se mostraron muy pacientes y con mucho interés porque fue un problema en correo con mi paquete.
También me mandaron un detalle muy bonito. Asi que solo tengo buenas palabras y seguro repetiré.
Demi
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 10 Mar 2015 16:11
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Demi » 09 Jun 2015 23:13

Mi experiencia con la Despensa es muy buena, el pedido fue perfecto, con regalo incluido, y cuando he tenido alguna consulta, he contactado con ellos por mail y me han contestado profesional y amablemente. Venden potasa al 97% de pureza, que por lo que yo he leído lo normal está entre 85% y 90%, y a muy buen precio.
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
yoeco
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2014 12:19
Ubicación: andujar

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por yoeco » 10 Jun 2015 12:34

yo no he comprado, pero echando un vistazo la mayoría de los productos no tienen INCI, ni pone proporciones a usar ni la solubilidad de los productos, en mi opinión la ficha técnica muy muy mejorable, los precios me parecen bien y la variedad también, muy recomendable si se añadiera esta información que nos resulta muy importante a la gente que sobre tod somos mas novatillas en esto, saludos :oops:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Worsleya » 10 Jun 2015 17:44

Comparado con la mayoría y en mi caso con Jabonarium que es la que mas conozco, los precios son mas caros en todo. El alguno incluso el doble, solo un aceite es unos céntimos mas baratos y como ya se apunta, la información muy escasa.
Alguna cosa hubiese comprado, pero no aclara muy bien los envíos a Canarias, por un lado dice paquete azul y por otro paquete ordinario, que no es lo mismo.
Al final como siempre, un poco compramos por un sitio y otros por otro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados