Quien ha comprado en la Despensa del Jabon ?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
silvia67
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2016 13:11
Ubicación: la rioja
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por silvia67 » 30 Ene 2017 13:42

Hola a tod@s. He empezado hace poco en esto del mundo del jabón y quería comentar que mi primer pedido lo hice con La Despensa del Jabón y la verdad es que no tengo nada más que buenas palabras. Me enviaron todo correcto, rápido y además cuando hice el pedido hacían el 20% de descuento que mo me vino nada mal. El trato fue estupendo y con los productos no he tenido ningún problema. Estuve mirando en otras páginas de internet y comparando precios y al final me dicidí por ésta. A mi personalmente La Despensa del Jabón me gusta.
pedroD
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2018 13:37

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por pedroD » 04 Jul 2018 12:36

Yo he tenido una muy mala experiencia con la despensa del jabón.
Les pregunté por email que cómo era posible que vendieran el aceite esencial de mirra tan barato, cuando un litro vale 1200€ y ellos lo venden a 140€. Me respondieron que el suyo era natural, pro no quimiotipado, etc... Una vez recibido me di cuenta de que eso no era aceite esencial, como mucho una fragancia de muy mala calidad que evidentemente no huele a mirra.

Dinero tirado a la basura.
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Inma_gonzalez » 05 Jul 2018 10:04

Refloto este hilo tan interesante porque han pasado algunos años y las cosas habrán cambiado ¿Dónde compráis vuestros insumos?

Hasta ahora, novatilla que se soy, he hecho tres pedidos y con diferentes cosas en los tres y no puedo comparar mucho. He comprado en Jabonarium, Cremas caseras y Creando cosmética. Sólo uno no utilizó plástico en el embalaje sino papel, pero no recuerdo :oops:

¿Cuáles son vuestras experiencias?

Gracias!
"¡Sólo sé que no sé nada!"
pedroD
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2018 13:37

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por pedroD » 05 Jul 2018 10:41

Hoy me han llamado de la Despensa del Jabón disculpándose y me abonan el dinero del aceite esencial de mirra.

Un punto a su favor.
Aprendriz
habitual
Mensajes: 351
Registrado: 01 Oct 2018 21:09
Agradecido : 483 veces
Agradecimiento recibido: 255 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Aprendriz » 09 Ene 2019 09:28

Yo recibí ayer mi primer pedido de la despensa, no puedo comparar mucho porque en las anteriores tiendas compré productos diferentes pero si note en el hidrolato de rosas damascena que no tiene el mismo olor al que compré en botánicals, por lo demás estoy contenta
Bem
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 08 Nov 2018 13:20
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Bem » 20 Ene 2019 18:37

Hola a tod@s yo he hecho como 5 pedidos a la despensa del jabón y todo fenomenal, pero nunca me han regalado nada.... :smt080
La verdad es que en precio y envases no lo cambio por nada.
Lo único que me da rabia es que no tengan de todo porque me obligan a comprar en otras tiendas y al final el gasto es horrible...
Monica Murillo
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 31 Dic 2016 15:10
Ubicación: Bogota
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Monica Murillo » 21 Ene 2019 07:17

Bueno cada vez que voy a España aprovecho y hago pedidos a la Despensa del Jabón y me ha ido muy bien, los productos perfectos, encuentro que tienen muy buenos precios, son muy cumplidos en el envío ya que debe ser al hotel donde me quede y en las tres oportunidades me han dado obsequio... de verdad solo lamento no poder hacer pedidos con más frecuencia, ya que hasta mi país de residencia me saldría super caro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados