Quien ha comprado en la Despensa del Jabon ?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
biki
forof@
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2012 18:55
Ubicación: malaga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por biki » 16 Jun 2015 19:15

Hola chic@s, yo compro habitualmente en la despensa del jabón y conozco todos los productos antes de que tuvieran esta pagina.
Os comento que todo esta debidamente pesado, medido y preparado como marcan los cánones, y si tienes algún problema a la recepción del pedido podéis llamar al telf. que ponen y te atienden en todo los pormenores, e incluso te dan consejos si lo vas a utilizar para un jabón o para cremas . Para mi son productos muy buenos, aceites de primera presion, esenciales que no aceleran, y de precios para mi están bien. Yo confío en ella y la recomiendo a pie juntillas.
Biki
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por maripochi » 18 Jun 2015 00:16

Yo he empezado a comprar y tienen dos productos estrella sin los que no podré vivir : el protelan (maravilloso emulsionante para lociones) y los colorantes y micas que son estupendos. Ella muy profesional y siempre manda un detallito, que se agradece... Yo repetiré sin duda ;)
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
ausente...

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por ausente... » 21 Ago 2015 14:23

Pues yo acabo de hacer mi primer pedido en La despensa del jabón y tengo que decir que todo viene genial,que hay un par de cosas que no las tenían,pero que ya me han dicho que en dos días me las mandan .He tratado con una mujer muy amable y superagradable que ha tenido un muy buen detalle que no olvidaré (me ha mantenido una oferta que ya no era vigente sobre el regalo de unas micas )y me ha hecho un gran favor.No sabía que se llamaba Marichu,lo he leido en algún mensaje.Durante meses he mirado y comparado precios por toda la red de otros proveedores y lo tengo que decir...La despensa del jabón tiene los mejores precios de todos,sobre todo en aceites vegetales y esencias y encima te hace un regalito.Gracias desde Barcelona,Marichu.Has ganado una clienta fiel y pienso recomendarte a todo el que pueda,te lo mereces. :D
Maribel Mijas
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 16 Feb 2015 00:01
Ubicación: Málaga

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Maribel Mijas » 13 Nov 2015 19:28

Hola, hace tiempo de esta publicación pero tengo dudas. He comprado 2 veces en la despensa del jabón y no he tenido ningún problema todo perfecto y a mi todo me gusta, pero claro soy una novata, leo y leo y en la despensa del jabón lo que no veo es ningun sello que certifique que sus productos son ecológicos. He comprado anteriormente en Cosmética Natural Casera Shop y tienen su certificación ecológica. Hay una diferencia de precio importante lo se, pero no me gustaría que me dieran gato por liebre.
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Uro » 21 Abr 2016 21:56

Hoy he recibido mi último pedido de la Despensa del Jabón y todo muy bien. Había olvidado pedir seda y les escribí tras hacer el pedido y me la han enviado a modo de obsequio. Además también me han regalado 30 ml. de aceite esencia de pomelo. Estoy encantada con este proveedor.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Leceriel » 10 May 2016 14:41

Buenas pues acabo de recibir mi primer pedido, parece que todo muy bien con un regalito incluido! malabares
Con ganas de probar los materiales ya!!

Por cierto, si hoy saludais en su página de facebook,
https://www.facebook.com/TiendaDespensadelJabon/

Os envían un descuento de 5 euros para una compra antes del 16 de mayo,

Un saludo
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por lofer » 11 May 2016 00:51

Los mejores productos al mejor precio, siempre bien envasados y bien pesados, la mejor de las atenciones y siempre tiene un obsequio para todos los pedidos. Mejor imposible.
Un cariñoso saludo para Marichu, la mejor de las personas.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
ausente...

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por ausente... » 11 May 2016 06:52

Totalmente deacuerdo!!!
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por A. Garriz » 04 Ago 2016 08:11

yo acabo de recibir mi primer pedido en la Despensa del Jabon y ha sido muy satisfactorio. Seguire comprando alli, ademas el servicio ha sido excelente.
Avatar de Usuario
Maricarmen
forof@
Mensajes: 222
Registrado: 30 Mar 2014 21:09
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Maricarmen » 07 Ago 2016 16:38

Hola compis :beso:
Yo solo conocia manuel riesgo, que antes había una tienda en sevilla y gran velada que tampoco veo que den mucha explicación.
Ahora voy a hacer mi segundo pedido porque me han gustado los productos y el precio más :lol:.
Si me quieren engañar lo mismo puede hacerlo uno que otro puesto que yo no sabría distinguir. Quizás con el tiempo y la experiencia pueda comparar pero ahora me resulta como comparar cafés, me gustas pero tomo poco.
En fin poquito a poco.

Mari :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados