Quien ha comprado en la Despensa del Jabon ?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
wendis
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 09 Abr 2015 22:58
Ubicación: España

Quien ha comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por wendis » 25 May 2015 21:05

Hola a tod@s , He estado mirando en la web de la Despensa del Jabón , y la verdad he visto precios interesantes , me gustaría escuchar opiniones de alguien que haya comprado hay .Espero respuestas .Gracias
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por taite » 25 May 2015 21:38

Hola wendis, yo he comprado en la despensa del jabón.
Los productos son excelentes en cuanto a calidad y embalajes. Llegan perfectos y en dos días siempre los tengo en casa. Y el precio ya ni te cuento, muy muy ajustado y eso siempre es de agradecer. Tod@s sabemos lo que suben los pedidos.
Y el trato genial. Puedo pedir mas ?
Solo puedo decirte que compro y seguiré comprando.
wendis
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 09 Abr 2015 22:58
Ubicación: España

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por wendis » 25 May 2015 21:52

Gracias taite , yo nunca he comprado y ya he leído tu opinión y voy a hacer mi compra .
napeama
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2014 10:00
Ubicación: españa

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por napeama » 25 May 2015 21:54

Hola wendis. Yo si que he comprado ahi, y aunque mi experiencia no es muy amplia en cuanto a compras, (he comprado en 3-4 sitios solo), me parecio de buena calidad, aunque no soy ninguna experta. Eso si, los aceites esenciales no traen cuentagotas, tienes que comprar pipetas. Espero haberte ayudado.
KatyUshka
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2015 23:36
Ubicación: España

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por KatyUshka » 25 May 2015 22:46

Hola Wendis,
compré en esta tienda hace poco y mi experiencia no fue buena. Si bien tiene buenos precios los productos son bastante básicos, sobre todo los aceite esenciales, claro, que bueno, bonito y barato no existe, soy consciente. Mi problema fue que las cantidades eran incorrectas, tanto en sólidos como líquidos venían mal pesados y medidos, no todos, pero sí la mayoría. Era mi primer pedido de este tipo de productos, más de 400€ y ahora no sé a quién comprar...
Un saludo.
KatyUshka
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Moira » 26 May 2015 08:11

Hola, yo he hecho 2 pedidos a la despensa del jabon y estoy contenta,la calidad me gusta, los envases no están mal- mejor que gran velada- y las cantidades son correctas- incluso de mas por que queria arcilla blanca y roja y venian en envases de 200 gr,yo queria 500gr les escribi un mail y me dijeron que me mandarian 500 gr al precio de 2paquetes de 200gr,asi que superbien,y la 2a vez que hice pedido me enviaron una tintura de mirra de regalo :D
Asi que estoy contenta.
Moira.
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por tanguera » 26 May 2015 08:32

Estoy de acuerdo con Moira yo he comprado dos veces y sus envases son perfectos protegen de la luz las mantecas de maravilla y son atentos a cualquier duda ylas dos veces me han mandado un regalo cada vez un tarrito distinto de mica de color precioso y unas pipetas. No se puede pedir más a buen precio.
Avatar de Usuario
Pepe el pelao
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2011 12:04
Ubicación: Alicante

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Pepe el pelao » 26 May 2015 10:32

Yo he comprado, un pedido bastante grande, y todo fue muy bien, con regalito incluido.
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por louise » 26 May 2015 11:58

Es un lugar serio Marichu es una jabonera estupenda y sus precios son asequibles. Puedes confiar.
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por taite » 26 May 2015 22:06

Katiushka, has comentado el error que comentas de peso, tras recibir el pedido ?
Te comento esto, porque en mis primeros pedidos yo pedía un kilo de manteca de karite, un kilo de palmiste y otro de coco. Y mi sorpresa fue que cuando pesaba las cantidades no se correspondían. Y al preguntar, en este caso del que hablo fue en Gran Velada, me comentaron que la venta era en litros y no en kilos. De hay mi error, yo pesaba y los pesos eran siempre menores de 800 gramos. Pregunte, me lo aclararon y solucionada la duda ... entendí que el peso era correcto. :lol: :lol: :lol:
Ahora suelo fijarme y siempre miro si es en ml o en gramos, ya que no todos venden en los mismos formatos.
Esta es mi experiencia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados