Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por Maribel. » 24 Sep 2015 17:13

Hace bien poco que ha inaugurado una tienda on line nueva: http://factorianatura.es/
Yo he podido probar algunos productos ya, en concreto su manteca de cacao bio, que me ha sorprendido por su calidad. Huele de muerte a chocolate y deja el jabón oliendo de maravilla incluso aunque no les pongas aroma.
También he probado la manteca de babasú, y también me ha parecido estupenda.
Me gusta mucho de la tienda lo que han cuidado toda la gama BIO, con una oferta muy amplia. Tiene unos precios muy competitivos, así que es una opción la mar de interesante.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
garcia_laguna
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 17 May 2013 17:41
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por garcia_laguna » 24 Sep 2015 17:41

Estoy de acuerdo con Maribel, yo también he probado esos productos, y lo que más me gusta es que tiene prácticamente de todo y muy importante casi todo es bio. Me encanta.
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por jaboncito » 24 Sep 2015 19:58

Vengo de echar un vistazo a la página y estoy un poco decepcionada. No he sido capaz de encontrar las formas de pago, algo que me parece esencial publicar, tampoco una dirección física de la tienda ya que a mí sí me interesa saber qué almacen tienen y dónde está localizado.

De verdad, ni los adoradores de belcebú se esconden tanto :(

Lo siento pero a mí no me ofrece ninguna confianza, por no hablar de que no hay ninguna novedad, ¿Nadie va a traer a España los emulsionantes y conservantes punteros que se utilizan en el resto del mundo?
Desconexión permanente del foro
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por Miquint » 25 Sep 2015 14:24

Gracias por informar de un proveedor más. Tienen una página clara y sencilla; no es un catálogo amplio ni hay muchos productos nuevos, pero sí abundan los bio. Y los precios son competitivos.

Jaboncito, las formas de pago son las habituales (tarjeta de crédito, paypal o transferencia) figuran en la zona inferior de la pantalla, y advierten que no tienen tienda física de momento, que los pedidos son on line, y facilitan su correo y teléfono. Creo que no se esconden, sino que empiezan…
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por jaboncito » 25 Sep 2015 15:03

Tienes razón sobre los medios de pago, miquint, está abajo del todo. Sucede que, yo al menos, estoy acostumbrada a encontrar esa información (medios de pago, coste del envío...) en banners situados en la cabecera o en columnas laterales, creo que es mejor de esa manera.

Sobre que no tengan tienda física, ¿entonces dónde almacenan los produtos? Toda empresa tiene dirección física, más aún cuando no vende servicios si no productos. Ante sanidad han tenido que dar de alta un almacén.

Saludos.
Desconexión permanente del foro
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por Maribel. » 25 Sep 2015 16:44

miquint escribió:Creo que no se esconden, sino que empiezan…
Teniendo en cuenta que han abierto la web hace sólo unos días, creo que va a ser eso. :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ausente...

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por ausente... » 25 Sep 2015 16:58

Esta es una opinión personal completamente,pero habrá que darles un voto de confianza,yo normalmente esa información de pagar la veo abajo de las páginas,como en ésta,Botanicals,La despensa del jabón,jabonarium y gran velada la tienen así también creo.Veo que tienen buenos precios y cuando tengan más productos a ver si son competitivos...a mi es lo que me importa,que la vida está muy "achuchá".
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por Maribel. » 25 Sep 2015 17:32

Lo del envío gratis a partir de 40 euros hasta octubre es un puntazo :bob:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
sanmav
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ago 2015 13:59
Ubicación: España-Leon
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por sanmav » 26 Sep 2015 00:04

y los cursos on line????
He estado mirando y me parecen estupendos, además de una gran idea, pues el mayor problema que veo es el desplazamiento.

Edito el mensaje, porque hoy, que he tenido un poco más de tiempo, he visto que los cursos ,on-line, son de otra página. Que también me parecen estupendos, pero no se como llegué a ellos cuando estaba mirando esta página de factoría natura.
Última edición por sanmav el 29 Sep 2015 10:27, editado 1 vez en total.
sanmav
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ago 2015 13:59
Ubicación: España-Leon
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por sanmav » 27 Sep 2015 11:29

Este sábado hice mi primer pedido en ésta. Ya os contaré que tal!!! Se supone que el martes me tendría que llegar, que ganas!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados