Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
ausente...

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por ausente... » 27 Sep 2015 16:46

Nos informas sin falta sanmav!.Gracias :D
MALITAMALONA
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2015 16:18
Ubicación: las rozas de madrid

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por MALITAMALONA » 27 Sep 2015 16:54

Yo también he hecho un pedido, ya os contaré
ausente...

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por ausente... » 27 Sep 2015 19:28

Si si genial!Gracias :D
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por Worsleya » 28 Sep 2015 03:31

Como están empezando, les daremos un voto de confianza, a la espera de que mejoren la pagina y sobretodo lo incomodo de las sobrepantallitas que salen cada vez que pasas el ratón.
Los precios no están mal.Muy barato me ha parecido la manteca de karite, poco mas de 10 euros el kilo. Me confunde el aceite de palma tan blanquito sin refinar.El aceite de almendras aunque esta en oferta a 28 euros si me parece caro, casi el doble de lo que lo compro yo. Al menos envía a canarias a precios razonables y los envíos gratis muy mejorado respecto a los demás sitios que conozco.
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por garza » 29 Sep 2015 13:55

Pues como tengo mi alacena jabonera muy pobre voy a darles un voto de confianza y aprovechré lo de los gastos de envio y las ofertas :lol: , probaré algunos aceites a ver que tal, ya les contaré :D
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por Maribel. » 29 Sep 2015 18:23

Pues yo hice mi pedido el jueves y esta mañana me llegó. Rapidísimo, y perfectamente embalado.
Me encantan todos los productos, la verdad. Como os dije, la manteca de cacao parece para esnifarla :smt099
una ola para ellos :smt107 :smt107
Adjuntos
ajuste_20150929_111449-1.jpeg
ajuste_20150929_111449-1.jpeg (60.72 KiB) Visto 1802 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por Miquint » 29 Sep 2015 18:27

Yo he recibido hoy martes el pedido que realicé el sábado y me parece correcto, igual a cualquier otro.
El aceite de palma sin refinar no es tan blanco como aparece en la foto de su página web, tiene el color de una tela de lino, pero lejos del amarillo casi naranja al que estaba acostumbrado.

Worsleya, el aceite de almendras normal en cualquier proveedor ronda los 10 €/litro. Los precios de los que tienen este BIO van desde los 38 € en La despensa del jabón, a los 57 € de Aroma Zone, pasando por los 43 € de Cosmética Natural, por citar algunos. Sin la rebaja del 20%, el de Factoría Natura vale a 37 €/l, aún así el más barato de los que se comercializan (si tú lo compras BIO a mejor precio, cuéntanoslo)

En definitiva, he aprovechado la promoción de lanzamiento y he hecho acopio de aceites para una temporada. Estoy satisfecho.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por Worsleya » 29 Sep 2015 20:47

miquint: si, compro bio y recién elaborado, directo a los productores, por supuesto mas barato, algunas personas aquí también compran en Oleis pro Vita. Lo malo que solo comercializan coco, almendras y cacao. La manteca de cacao que ponen en la foto, es como la que yo compraba antes en la farmacia, al menos la mía, esos trozos eran duros, podías tocarlos sin engrasarte, la de ahora es como una crema mas o menos dura según la temperatura, (liquido entre 31 y 34 grados)
El coco, este año es mas caro porque lo producen desde el principio con los cocos frescos y secando la copra. ( creo se llama así) parece que esto encarece el producto.Aun así, el virgen extra,como a la mitad del sitio mas barato.Los gastos de envío me salieron barato porque aprovecho las vacaciones para comprar en Península y el buen maletero para traer lo que aquí se consigue mal o no envían por los temas de aduanas.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por Rosa » 30 Sep 2015 17:38

He hecho un pedido tambien antes de que termine el mes :lol: :lol:
¡ gracias Maribel por la informacion ! :beso:
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Tienda nueva de materiales: Factoría Natura

Mensaje por garza » 30 Sep 2015 18:08

Pues a mi ya me llegaron mis aceites :) rápidisimo porque lo pedí ayer y cuando he llagado del trabajo ya estaba en casa! todo en perfecto estado y hasta un regalito me encontré ;) seguro repito que todo tiene muy buena pinta
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados