aliexpres

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: aliexpres

Mensaje por Leceriel » 30 Dic 2015 00:46

Muy chulos Rasposiña, el de thank you prueba de meter el jabon en el congelador un rato antes de desmoldar, yo es lo que hago si preveo problemas.
El de la vaca es bonito tb pero como tu dices pequeño para cuatro euros.
Enmarso yo de momento he tenido suerte me han ido llegando todo lo que he ido pidiendo y si la verdad que tardan un monton en llegar las cosas. Yo cuando he visto q me tardan demasiado le envio mensaje al proveedor y ellos mismos me han alargado el plazo de proteccion de la compra.
Cruzo los dedos que todavia me quedan por llegar el de soap igual que Rasposiña y unos redondos.
Bona nit!
Pepe Mi
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2015 00:36
Ubicación: madrid

Re: aliexpres

Mensaje por Pepe Mi » 30 Dic 2015 01:02

Buenas noches, ante todo saludar a todo el mundo, pues es la primera vez que intervengo en el foro. respecto a Aliespress, tengo que decir que me tiene enganchado, he recibido bastantes pedidos y sin problemas (salvo los 40 dias de media en las entregas) lo ultimo varios moldes como los que habeis publicado, el ovalado de soap y el cuadrado de 100%, ahora estoy esperando unas latitas metalicas que no tardaran mucho en llegar, tan solo tube un problema con un molde de filigranas, que era un verdadero desastre, y me devolvieron el dinero sin problemas. Por todo esto he de decir que teniendo en cuenta que nadie da duros a peseta, el comprar en Aliespress me parece buena opcion.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Raposiña » 30 Dic 2015 01:56

Gracias por el consejo, Leceriel. ;)

Bienvenido Pepe Mi. Latitas métalicas no he pedido pero hay algunas muy bonitas :mrgreen:
Ya nos irás informando jeje.
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Sandreta » 30 Dic 2015 20:01

Lo que yo compré no esta relacionado con el jabón, pero si con los aaee y la aromaterapia. Es un colgante donde se mete dentro fieltro impregnado con aromas o aceites esenciales.
Adjuntos
2015-12-30 19.50.36-320x309.jpg
2015-12-30 19.50.36-320x309.jpg (21.27 KiB) Visto 1230 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados