aliexpres

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
ausente...

Re: aliexpres

Mensaje por ausente... » 18 Oct 2015 08:24

Muchas gracias Sandreta! :beso: Está bien saber eso,lo desconocía.
Avatar de Usuario
Diana_AA
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 09 Mar 2014 19:27
Ubicación: Ibiza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Diana_AA » 18 Oct 2015 19:22

Yo suelo comprar muy seguido en aliexpress, es importante fijarse la cantidad de ventas que han hecho y las opiniones de los clientes, muchos incluso ponen fotos de los productos que han recibido. Tambien hay una opcion que dice los dias como máximo que puede tomar su envio y a mi asi me han llegado envios incluso en 15 dias! pero lo normal suele ser 1 mes.

En cuanto a productos me han llegado el 90% perfectamente, me llego un jersey con unas manchas bajo los botones pero me hicieron la devolucion del dinero y a veces las camisetas pueden tener las mangas muy pequeñas, problemas de tallas. Suelo pedir labiales o cremas solo por los envases (suelen ser muy cuquis) y todo perfecto. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Raposiña » 18 Oct 2015 22:54

;) Y a parte de fijarte en las opiniones y puntuación del vendedor. No hay problema para pagar? He leído que no dejan usar paypal. Y en algunos blogs recomiendan no pagar hasta que recibas los productos?? No entiendo cómo puede ser eso. XD ahora me dieron ganas de pedir xDD
Última edición por Raposiña el 19 Oct 2015 06:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Worsleya » 19 Oct 2015 04:19

Ningún vendedor envía nada sin haber recibido el dinero,en ninguna parte.
Hace años no había forma de controlar, pero ya se retiene el pago hasta que confirmas lo has recibido. También se puede pagar con Alypay, que es la versión china de Paypal.
Las tarjetas prepago son muy útiles para comprar en este medio y se pueden registrar en Paypal y Alipay, ademas de pago directo con ellas. Se recargan según las necesidades desde la banca online en un par de minutos y son gratis.Tampoco cobran por pagar con diferente moneda. Yo tengo la de BBVA y estoy contenta, otros bancos no se como funcionan.
También a tener en cuenta el importe de la compra y si pasa de 20 euros pedirle al vendedor declare menos, no suelen poner pegas, pero claro, no compres un móvil de 300 y declares 19 porque no cuela en la aduana, cobran despacho de aduanas, iva y demás zarandajas.
Algunos vendedores chinos ya tienen almacenes en España ( y tiendas) y te llega en 2-3 días, el resto mínimo un mes.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Raposiña » 19 Oct 2015 06:32

Gracias Worsleya. Ya me parecía raro, pero prometo que lo leí ayer en un blog. Tengo una tarjeta de esas que dices, aún no la he activado :P pero es buena idea. Por aduanas no sé si habría problema, de precio total no es muy caro ya que pediría un par de moldes simplemente (creo que algunos vendedores no ponen pedido mínimo así que espero lo envíen igual aunque sea poco :?: ) que de momento no tengo y estoy usando vasos de plástico, tuppers etc y no me quedan bien bien los jabones para mi gusto. Cómo sabes que hay vendedores que te llega en unos días porque tienen sede en España? :shock: si sabes de alguno que venda moldes de silicona y me lo puedes enviar? :beso:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Worsleya » 19 Oct 2015 18:56

Lo suele poner en la pagina al lado de donde dice envío gratis a España diría: desde España.
Yo no pediria los dos al mismo vendedor, gastos de envío gratis en la mayoría de las tiendas y si se pierde el paquete tendrías uno al menos. Vale que te devolverían el dinero, pero mientras pasan las semanas te vas ilusionando.

Aqui tienes un cortador que funciona muy bien y es barato.

http://es.aliexpress.com/item/High-Qual ... er=1710316
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: aliexpres

Mensaje por Raposiña » 19 Oct 2015 21:31

Gracias. De ese cortador, me pidió mi novio uno por amazon pero creo que es como los que aparecen abajo que ponen corta pizza, a ver si me sirve, aún no le llegó. Me he animado a pedir un par de moldecitos pequeños para probar y a ver si me llegan: el típico de handemade y de corazón, unas flores y unos copos de nieve, a ver si me llegan antes de navidad jejeje. ;)
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: aliexpres

Mensaje por Leceriel » 05 Nov 2015 15:56

Bueno ya me han llegado las cosas de aliexpress, unas bolsitas de rafia para meter jaboncitos pequeñitos, las letras para estampar galletas/jabones y también pedí tarros de cosmética de 50 ml, la única pega de este sitio el plazo de entrega...
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: aliexpres

Mensaje por Leceriel » 09 Nov 2015 07:33

Buenos dias,
Os escribo pq este miércoles 11/11/15 hay rebajas en aliexpress, en china celebran el dia del soleter@! Asi que feliz dia del soltero y a aprovechar las ofertas.
Un saludo
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: aliexpres

Mensaje por pompajabon » 09 Nov 2015 12:30

Para utensilios me animaría a usar esta página, pero para ingredientes no me ofrece ninguna confianza. Con lo sensible que tengo la piel no me atrevo a tentar a la suerte. :?

Por cierto, hoy me llegó mi primer pedido de Aromazone y lo he abierto con una ilusión que ni cuando era niña en Reyes... :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados