Comprar aromas para jabones en Las Palmas

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Pixipixi
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2015 10:44
Ubicación: Las Palmas

Comprar aromas para jabones en Las Palmas

Mensaje por Pixipixi » 26 Oct 2015 16:40

Buenas, quisiera saber si conoceis algun lugar en Gran Canaria donde comprar aromas para los jabones, porque he estado indagando pero no encuentro ninguno y la verdad que pedirlos fuera no me sale muy rentable por los gastos de envio ya que solo quiero pedir alguno, no un pedido grande. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Comprar aromas para jabones en Las Palmas

Mensaje por Worsleya » 27 Oct 2015 09:59

En Las Palmas no hay ningún sitio donde comprar. Algunas farmacias te pueden pedir aceites esenciales muy concretos, pero siempre te saldrían el doble de caros que pedirlo fuera. Tienes la opción de Ebay que es la mas barata, pero como tampoco consigues otros productos, si quieres hacer jabones, vas a tener que pedir fuera, como hacemos la mayoría , claro que yo aprovecho cuando voy en verano, que llevo el coche y aprovecho para traer de todo lo que pienso voy a necesitar.
Esta tienda es buena y tiene buenos precios, busca los que no tienen gastos de envío , que no son todos.En menos de una semana los tienes.
Aunque es una tienda de la U.E y por si no lo sabes, todo lo que entra paga impuestos, por lo que no te conviene comprar por un valor superior a los 20 euros.
http://stores.ebay.es/mysticmoments/
Pixipixi
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2015 10:44
Ubicación: Las Palmas

Re: Comprar aromas para jabones en Las Palmas

Mensaje por Pixipixi » 27 Oct 2015 14:58

Muchas gracias!! Voya echar un vistazo a esa pagina. Si, a veces se te quitan las ganas de pedir cosas con lo de aduanas, el otro dia pague 14 euros por un pedido de 40, pero bueno! Voy a mirar esa pagina a ver que cositas tiene, mil gracias! :)
Shanidar
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2015 11:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Comprar aromas para jabones en Las Palmas

Mensaje por Shanidar » 01 Nov 2015 21:26

Hola, yo estoy comprando aceites esenciales en La Huertecilla de Ana que está en la calle Tomás Morales. Allí tienen también manteca de cacao, cera de abejas y aceites variados. Un saludo.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Comprar aromas para jabones en Las Palmas

Mensaje por Worsleya » 05 Nov 2015 02:56

Raro me parece lo de vender aceites esenciales en una carnicería frutería, pero habrá que ir por allí a ver sobretodo los aceites. He pasado por allí en ocasiones y al menos hace unos meses era una tienda que vendía variado, de esas llamadas de productos ecológicos.
Shanidar
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2015 11:54
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Comprar aromas para jabones en Las Palmas

Mensaje por Shanidar » 07 Nov 2015 09:47

Prueba, créeme...
Avatar de Usuario
Jabonzosa
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 25 Feb 2016 09:09
Ubicación: Las Palmas

Re: Comprar aromas para jabones en Las Palmas

Mensaje por Jabonzosa » 25 Feb 2016 11:33

También tienes la opción de iherb.

Yo llevo tiempo comprando suplementos y demás alli y nunca me lo ha parado aduanas. Y pedidos de más de 60€
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados