Proveedores en Bogota Colombia

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Comprar ingredientes en Colombia

Mensaje por joseph » 17 Ene 2012 22:49

Buenas noches
Por temas de trabajo, en marzo vuelvo a Colombia a dar clase y estaré por varias ciudades.

Alguien de allí podría decirme que puedo comprar sin problemas y que me pueda traer?
El aceite y manteca de café ya lo tengo localizado en Barranquilla pero si hay algo más que pueda traerme, os lo agradecería que me lo dijeseis.
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Lamaira
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 20 Dic 2015 01:45
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Proveedores en Bogota Colombia

Mensaje por Lamaira » 26 Feb 2016 02:42

Saludos a todos mis colegas jaboneros.

Alguien me envió un mensaje a mi antiguo seudónimo Carlotilla, solicitando información sobre proveedores en Bogota Colombia,la persona no se identifica, asi que como no se a quien enviarle la información la publico a ver si tengo suerte y esta persona lee la informacion.

Desde el año pasado no hago jabones, he tenido algunas dificultades familiares y de salud, así que estoy en receso temporal, pero pronto volveré a las andadas porque el gusanillo del jabón me sigue dando picotazos.

Los siguientes son los proveedores en donde compro mis insumos, lamentablemente ya no venden por cantidades pequeñas como antes, ahora solo venden desde 25 kilos en adelante, pero bueno tu podrías llamarlos y decirles que estás empezando a ver si te venden cantidades pequeñas-


Belchem International Cra. 20 A No. 73-51 Tel 3490368 ext 4 Bogotá, venden, sosa, manteca de cacao, glicerina y otros insumos relacionados con el jabón.


Iprodesa Medellin, venden aceite de coco, pero solo por veinte kilos y te sale mucho mas barato que en Belchem.
Cra. 50 A No. 36-43 Itagui Medellin Colombia, tel 3761075, compra solo aceite de coco comestible, no compres el industrial que seguramente te lo van a ofrecer mas barato.


Aceites Esenciales, jojoba, aguacate sesamo y otros consigues en:

Alkimia Cra. 24 No. 86-50 Barrio Polo Club tel 7509515 - 750938 y en Biocorp Cr 15 No. 116 L 309 tel 6097389 en Bogota.

Bueno espero te llegue el mensaje y la información sea de utilidad y si en algo mas te puedo ser de utilidad con mucho gusto te daré cualquier otra información que necesite.

Un Abrazo LaMayra
Avatar de Usuario
aprendiendojabones
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 22 Feb 2016 05:51
Ubicación: Colombia

Re: Proveedores en Bogota Colombia

Mensaje por aprendiendojabones » 26 Feb 2016 06:44

Gracias Lamaira, esa era yo :D
Te escribí un correo y bueno, también te doy las gracias aquí en el foro, me ha servido de mucho la info. De verdad gracias!! Estoy apuntando todo y ya mañana llamaré para ver que dicen.
Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados