Gastos de envio

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
agataa
forof@
Mensajes: 188
Registrado: 19 Nov 2015 13:42
Ubicación: Hervás, Cáceres
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Gastos de envio

Mensaje por agataa » 10 Mar 2016 16:01

LaraMB escribió:ala agataa pues me encanta tu pueblo! es super precioso!!!
Yaa me imagino, los mercados artesanales es lo que tienen!! Espero poder ir al martes mayor, a ver si queda hueco... creo que a CC no me merece a pena ir jaja pero igualmente ya veré fechas y tal.
Y lo de las piscinas naturales... preciosas!! Jajajja pero hay que echarle valor para meterse.. porque el agua está congeladiiiiiiisima!!

A mi me encanta pedir a jabonarium ^^ aunque la verdad es que le faltan ciertos "imprescindibles" como el argán o la rosa mosqueta... bueno, esperemos que los traigan pronto!!

A ver si encuentras una solución!! ;) :beso:
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Gastos de envio

Mensaje por LaraMB » 10 Mar 2016 16:09

jajajajajaj a las piscinas se les hecha valor aunque sea un baño al dia! te quita el calor para 3 dias!jajaja lo del mercadillo a ver que no me ha quedado claro..tu quieres ir a comprar o a vender? lo digo porque como dices a ver si queda hueco...
Y en jabonarium es que es una pasada...a mi me encantan MUCHISIMO los aromas y las fragancias..con decirte que uso de colonia la de lilas! jajaja
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados