Pilar Nature

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Pilar Nature

Mensaje por elm0505 » 30 Ago 2016 20:08

Buenas, no he encontrado en el foro opiniones sobre este proveedor, ni siquiera en Google, cosa que me extraña mucho, ya que tiene algunas cosas a buen precio, y gastos de envío económicos. ¿Alguien ha comprado alguna vez?
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Pilar Nature

Mensaje por Leceriel » 30 Ago 2016 21:51

Yo algún dia le he dado un ojo a la página, tiene alguna recetilla chula però los productos no me parecieron economicos cuando los miré.
ausente...

Re: Pilar Nature

Mensaje por ausente... » 31 Ago 2016 07:46

Acabo de mirar la página. Tienes razón Leceriel, los precios no son nada competitivos. La diferencia con otras tiendas on line es abismal. Y los gastos de envío tampoco son tan baratos, más o menos, solo un euro más barato que las demás.
Avatar de Usuario
pandora.cat72
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2015 20:52
Ubicación: Riudaura (girona)
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pilar Nature

Mensaje por pandora.cat72 » 01 Sep 2016 23:10

Hola, yo sigo a Pilar desde hace tiempo y he de decir que me gustan mucho sus recetas de cosmética, sólo que con el tiempo se ha vuelto màs "profesional" y utiliza los productos de su tienda (en los videos màs antiguos compraba en cosmética casera shop). La tienda de pilar efectivamente es bastante cara, ahun asi me parece interesante para las novatas como yo que no sabemos formular cremas...
ausente...

Re: Pilar Nature

Mensaje por ausente... » 02 Sep 2016 07:52

Conozco los vídeos de Pilar Nature, los he visto y me gustan, pero conste que yo solo opino como proveedor.
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Pilar Nature

Mensaje por elm0505 » 07 Sep 2016 21:45

Gracias a todos, es que me sorprende mucho que no haya apenas opiniones por ningún sitio. Es extraño.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados