Jabonería Suval

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
MAFALDA
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2012 12:47
Ubicación: MALAGA

Jabonería Suval

Mensaje por MAFALDA » 17 Oct 2016 11:23

Buenas a tod@s,

Quería comentaros a ver qué opinábais...Las veces que he pedido a Jabonería Suval he quedado encantada, recuerdo aun la fragancia a Azahar un olor auténtico y persistente. Volví a pedir pasado el tiempo y el olor se parecía como un huevo a una castaña, como me había comprado un formato grande, les escribí para ver si podría haber habido algún error al envasar y me contestaron que habían cambiado al proveedor.

Posteriormente en otro pedido aceite esencial de arbol de té para un compañero, le hablé maravillas de esta página porque además este aceite esencial era de origen ecológico y cual fue mi sorpresa cuando vino a enseñarme que se habia quemado la piel al aplicárselo en una verruga. Superapurada les escribí un correo porque me sentía en cierta medida responsable y me contestaron muy amablemente dándome algunas recomendaciones para no aplicarlo directamente en la piel.

Total, que yo, aunque agradecida por la recomendación, me quedé un poco extrañada porque la verdad es que siempre he aplicado en mí misma el árbol de té sin aceite portador, incluso en zonas tan sensibles como el borde de las pestañas porque tengo blesfaritis. Mi compañero también lleva usándolo de esta forma desde que le conozco, por lo que me preguntaba si quizá alguno de vosotros pudiérais darme alguna explicación o si habeis tenido algún otro problema con este proveedor recientemente, porque como ya digo, tradicionalmente siempre me fue muy bien con Jabonería Suval.

Bueno, pues perdón por el rollazo y gracias
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabonería Suval

Mensaje por Raposiña » 18 Oct 2016 18:58

Hola, puede ser que hayan mejorado la calidad? Porque desde hace años uso el esencial de árbol de té para secar espinillas y efectivamente si lo echas varios días las quema. Luego mezclaba otro aceite esencial con mi crema de contorno de ojos, y me picaban los ojos horrores, eran esenciales de la marca pranarom comprados en una herboristerìa, o sea que para los ojos cuidado. Al final acababa lavandolos y dejé de usarlo en los ojos, este esencial incluso era para consumo interno, o sea que no creo que fuera malo. En algunas zonas de la cara también me picaba, en otras no. Y otra experiencia de hace años, me salió un quiste y me recomendaron echarl. Ae de lavanda directamente. El quiste se puso negro y duro y finalmente me lo tuve que quitar. Aún así confìo mucho en los esenciales, pero para aplicarlos directos mucho ojo!
Saludos :)
agataa
forof@
Mensajes: 188
Registrado: 19 Nov 2015 13:42
Ubicación: Hervás, Cáceres
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Jabonería Suval

Mensaje por agataa » 16 Ene 2017 16:15

Hola!! Lo que quiero preguntar no tiene mucho que ver con el tema pero sí con el título. Supongo que habréis probado las fragancias de Suval, mi pregunta es si son aptas para jabones, y si sabéis si son sintéticas-naturales o artificiales. Estoy pensando en pedir pero me gustaría que fuesen naturales, ya que veo que son solubles en etanol la mayoría.
Por otro lado, las recomendáis? Os gustan estas fragancias para jabones/cremas/velas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados