Hierbas, barros y aditivos para jabones, cremas y pelo

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Hierbas, barros y aditivos para jabones, cremas y pelo

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Nov 2016 19:14

Vaya pues lamento muchisimo que este tema haya provocado tan malestar…. Realmente no era mi intención ni provocar mofa en unos o desagrado en otros….

Pero tiene facil solucion borro los enlaces y ya está, quizas se podria dar por cerrado el tema
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Hierbas, barros y aditivos para jabones, cremas y pelo

Mensaje por pompajabon » 21 Nov 2016 19:30

Jabonosa, corazón, no tienes que disculparte. No creo que nadie dude de tu buena voluntad al abrir el hilo.

La que tengo que pedir perdón soy yo por encenderme y no saber controlarme. Pero es que oigo la palabra "chino" y automáticamente me cabreo. Pero eso es cosa mía y no tengo porqué hacértelo pagar a tí. Lo siento de verdad :cry:

:beso: :beso:
Jaav
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2016 00:31
Ubicación: Madrid

Re: Hierbas, barros y aditivos para jabones, cremas y pelo

Mensaje por Jaav » 21 Nov 2016 19:33

jabonosa ex-mendruga escribió:Vaya pues lamento muchisimo que este tema haya provocado tan malestar…. Realmente no era mi intención ni provocar mofa en unos o desagrado en otros….

Pero tiene facil solución borro los enlaces y ya está, quizas se podria dar por cerrado el tema
Pues a mi me parecía estupendo un tema para valorar y comentar diferentes productos de aliexpress... no entiendo por que se debería cerrar el tema ni por qué has borrado el primer mensaje... Mi opinión ya la he dejado hace un par de mensajes, la gente que se mofa solo demuestra muy poca experiencia comprando por páginas chinas y mas en aliexpress que es un portal que reúne a miles de tiendas con muchísimas cosas, malas y buenas. Cada uno es libre de comprar donde quiera y creo que lo mínimo que se puede pedir es respeto.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Hierbas, barros y aditivos para jabones, cremas y pelo

Mensaje por Raposiña » 21 Nov 2016 22:00

A mí no me.provoca ningún malestar tampoco ;) de hecho me gusta hablar de cualquier proveedor. Simplemente tuve mala experiencia con esta tienda; igual que otros han tenido con otros. Pero veo normal que como están hoy en día las cosas se intenta ahorrar lo posible; por ejemplo en tiendas de los típicos proveedores de siempre hay los mismos moldes de aliexpress solo que al doble de precio, en tiendas de ropa lo mismo. Y por no poneros las excusas que me dieron algunos vendedores por enviarme cosas en mal estado ^^ en fin que hay que tener algo de tiempo y mucho ojo, creo yo :P
Espero que no sea por mí lo de que sentara mal o la gente que se mofa :( A mí no me parece mal que se compre en los chinos, de hecho había puesto en proveedores otro tema hace tiempo con moldes de esa tienda justamente... tambien entiendo que haya gente que no quiera comprar y todo eso. Solo que a veces valoramos con vehemencia o tocamos temas sensibles para otras personas. Pero vamos intentaba poner mi experiencia, y no crear malestar y mucho menos en jabonosa. Dentro de los miles de vendedores que hay habrá de todo.
Besos :)
Última edición por Raposiña el 21 Nov 2016 22:32, editado 1 vez en total.
ausente...

Re: Hierbas, barros y aditivos para jabones, cremas y pelo

Mensaje por ausente... » 21 Nov 2016 22:28

Jabonosa, a mi me parecen bien los enlaces, de todo se aprende. Yo tengo sentimientos encontrados, por que alliexpres me gusta, aunque también hay cosas que no me han llegado, pero es lo que hay, yo creo que todos sabemos ya que es un riesgo que tenemos que correr.
Por otro lado, el punto de vista de Jaav, me parece el más racional, cuando dice todo esto
Jaav escribió:Pues la verdad es que yo compro bastantes cosas de china, pero tienes que saber qué compras...
Y la verdad es que tiene razón en muchas cosas (así lo pienso yo), yo también veo moldes y más cosas de alliexpres en tiendas de jaboneo on line y su opinión a este respecto me ha hecho pensar. :o
Por lo demás...mal que nos pese...hay algo que hoy en día no venga ya de china? Cuanto nos sorprenderíamos si supiésemos la procedencia de todo :mrgreen: seguro que nos íbamos a quedar de piedra.
Yo,personalmente, agradezco tu búsqueda incansable y la energía que dedicas a ello con la finalidad de aportar un granito de arena en este, nuestro ¨mar de jabón. :beso: :beso: :beso:
pauge
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 11 Jul 2016 21:50
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Hierbas, barros y aditivos para jabones, cremas y pelo

Mensaje por pauge » 21 Nov 2016 23:43

Jabonosa a mi me encantan todos los enlaces que pones y te doy las gracias por compartirlo con nosotros. Es más opino, un poco como Jaav, se le puede sacar mucho partido a este proveedor, aunque yo no soy partidaria de utilizar sus ingredientes para cosmética, hay miles de moldes y herramientas que pueden ser muy útiles y económicos.
Cada uno tiene sus opiniones y preferencias, pero hay que respetarlas, además, si todos pensáramos igual el mundo sería muy aburrido, no? :)
OALEJANDRAA
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2016 22:13
Ubicación: SEVILLA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hierbas, barros y aditivos para jabones, cremas y pelo

Mensaje por OALEJANDRAA » 22 Nov 2016 12:56

Jabonosa, podrías volver a poner los enlaces?? me interesa echar un vistazo, yo compro algunas cosillas en ali, siempre con cabeza y teniendo en cuenta que tardan aprox un mes.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Hierbas, barros y aditivos para jabones, cremas y pelo

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Nov 2016 15:23

Holaa

No me he enfadado :roll: :roll:, realmente no quiero producir malestar o polemica.. si a la gente no le gusta un tema y es "candente" prefiero omitirlo.

No puedo poner los enlaces, porque los borre .... pero es muy sencillo solo hay que buscar con mucha paciencia pues hay cientos de proveedores por ejemplo solo de hierbas...otros cientos de moldes de jabones... otros tantos de aditivos.... las ofertas van cambiando... unos proveedores te hacen descuento si llegas a "X" precio.... otros de repente rebajan el 10%.......en fin que con los consejos que habeis puesto a la hora de elegir el proveedor y con paciencia se encuentra de todo
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Hierbas, barros y aditivos para jabones, cremas y pelo

Mensaje por Maribel. » 22 Nov 2016 23:25

A ver, yo compro también bastantes cosas en aliexpress, y mis hijos más aún, pero como dice Jaav, según qué cosas. La verdad que me daría cosa comprar cosméticos o cosas de comer. Tampoco he comprado nunca ingredientes para los jabones porque no me fío ni de la calidad, ni de la composición, ni del almacenamiento y conservación.... además se compra por intuición porque las traducciones de las páginas son absolutamente espantosas y nunca estás segura de qué estás comprando de verdad.
He comprado muchas veces moldes, cortapastas y el otro día un buen montón de agujas para enfieltrar jabones. Alguna vez envases. También he tenido buenas y malas experiencias, pero la mayoría de las veces, salvo que tardan un siglo en enviarlas, las cosas han llegado bien. Yo no es que desaconseje comprar en china, pero sólo cosas que no afecten a nuestra salud.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados