Jabón y Vida

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Jabón y Vida

Mensaje por Raposiña » 24 Nov 2016 21:32

Hola, aprovecho para comentaros este proveedor. Ya que justo recibí mi primer pedido. Los gastos son 5,51 euros en pedidos menores a 70€ y me tardó un poco más que otros, pero bueno, 72 horas (sin contar el finde) que está bien igualmente. No mandan detallito como otros, pero los productos que he pedido me han gustado. Pedí varios aceites y me gusta el envasado, los pequeños son de cristal con pipeta y los grandes son de plástico con flip top, el envasado del coco es en un bote con forma de cilindro de boca ancha también de plástico. Me ha parecido todo bastante cómodo. La caja en que me enviaron todo era reciclada, lo cual a mí me parece bien 8-) De precios no es que sean una ganga, pero están bien. Posiblemente repita ya que tienen algunos esenciales y aceites que no vi en más sitios; y también le tengo echado el ojo a las arcillas y a los insumos para velas :mrgreen: El fallo que le veo es que creo que debería describir un poco más los productos en la propia página, y el etiquetado es austero; pero como casi todas las tiendas que he probado. Bueno, espero que os sea útil. Saludos :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón y Vida

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Nov 2016 08:44

Hmm......... yo los AAEE los compro en Jabon y Vida son buenos y creo que baratos; su dueña (Isa) fue asidua del foro y cuando mendrulandia tuvo tienda la regentaban mendru y ella...

Ademas como es jabonera de vocacion prueba los productos, asi que si alguno no funciona bien toma cuenta de ello.... si te pasas por Madrid puedes visitar su tienda
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabón y Vida

Mensaje por Raposiña » 25 Nov 2016 14:42

Sí. Lo que pedí me parece de buena calidad a mi entender. No habrás probado las arcillas gaia derm? Por saber opi ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón y Vida

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Nov 2016 18:11

Pues creo que tenia una pequeña muestra pero no se..... :roll: :roll: yo a todas las arcillas las veo mas o menos igual, quiero decir que no soy catadora profesional de arcillas :lol: la roja la verde y la blanca las veo igual, quiza porque no he tenido un problema determinado para comparar.. ni un tratamiento en el tiempo... sorry
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabón y Vida

Mensaje por Raposiña » 26 Nov 2016 01:05

Vale. Para el próximo pedido quizás me pida una para probar; de momento sólo tengo blanca, verde y roja y suelo usar la misma para todo el jabón, quisiera crear un efecto marmoleado, parecido a éste http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?p=157541 :bob: Gracias por contestar.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón y Vida

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Nov 2016 06:34

Ahhhhh yo pensaba que querias saber sus propiedades cosmeticas y su acción beneficiosa y por lo que cuentas preguntas mas bien su capacidad de dar color no??? pues bien entonces el color es bonito y natural....

Maribel usa esas arcillas y tiene algun tema abierto con un jabón hecho exclusivamente de arcillas y creo que son las de Isa... ahora no lo veo pero mira en su blog tiene una foto parecida: http://muchaespumita.blogspot.com.es/20 ... leres.html
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabón y Vida

Mensaje por Raposiña » 27 Nov 2016 03:10

Sí, bueno. Me interesaban ambos aspectos ;) jeje.
Gracias, jabonosa.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados