Comprar proveedores EEUU que no envían a España

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Comprar proveedores EEUU que no envían a España

Mensaje por elm0505 » 04 Feb 2017 13:53

Hola a todos

Hace tiempo que le tengo el ojo echado a alguna página de EEUU de suministros, pero claro, no envían a España. Acabo de descubrir que hay empresas denominadas "forwarders" que reciben tus pedidos en su dirección física en EEUU y luego te los envían agrupados a España con un consiguiente ahorro de gastos de envío (eso sí, no hablemos de las %$&!! aduanas...).
Concretamente he visto una que se llama Viabox y ofrece precios económicos en su web, pero no hay muchas opiniones en la web. También se habla mucho de Shipito.
¿Alguien ha probado alguna vez este tipo de servicios? ¿Son de fiar?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Comprar proveedores EEUU que no envían a España

Mensaje por Maribel. » 04 Feb 2017 23:38

La verdad que yo no conozco ni he oído hablar de ellas. Desde que me cobraron un dineral por un pedido a USA ya nunca compro nada allí por muchas ganas que tenga. Nunca he visto nada más arbitrario, injusto y confiscatorio que los cobros que hacen en la aduana por las mercancías compradas fuera de la zona euro. :evil:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Comprar proveedores EEUU que no envían a España

Mensaje por Worsleya » 28 Feb 2017 03:22

De eso, de aduanas sabemos mucho los residentes en las Islas Canarias.Pagamos aduana de todo lo que entra, venga de donde venga.( incluido Península )A veces hay suerte y te libras, pero lo normal es que pagues despacho de aduanas e impuestos. Si no abulta mucho, puedes hablar con el vendedor y que te ponga menos de 22 euros en factura, aunque luego lo añada en gastos de envío.
El tipo de envios que comenta dlm lo están usando los chinos. Los paquetes ya preparados y cerrados listos para enviar, lo ponen en otros paquetes grandes y contenedores, que luego distribuyen desde los almacenes en la provincia de Madrid,( no recuerdo el nombre)
Si la factura es inferior a 22 euros no tendras que pagar nada extra.Tampoco te ahorras nada.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados