Proveedor:El jabón artesanal.com

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Africa
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2016 15:57
Ubicación: España

Re: Proveedor:El jabón artesanal.com

Mensaje por Africa » 10 Dic 2017 17:25

Interesante todas vuestras aportaciones, gracias. Estoy intentando encontrar el mejor lugar donde comprar las materias para elaborar jabones y cremas. Pero me he quedado muy sorprendida cuando comparando precios d aceite de semillas de higo chumbo me he encontrado los siguientes precios,
En Jabonarium 40€ 60 ml, en cremas caseras 36,90 50ml y en Botanical 11,99 60 ml. Me parece muy raro....me hace desconfiar que sea tan barato en Botanical. No se si puedo confiar en este proveedor....???
bea1
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 22 Jul 2018 10:53
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Proveedor:El jabón artesanal.com

Mensaje por bea1 » 29 Nov 2018 21:38

Yo también he dejado de comprar en botanicals, pk compré un colorante verde oliva y ni tirando todo el bote conseguí que el jabón cambiará lo más mínimo de color. Les escribí para decírselo y ni me han contestado. A mi manera de ver, hay muchos proveedores y puedo entender, pero no comprender, que me vendan un producto en mal estado, pero que les escriba diciendolo y ni me contesten me parece inaceptable
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Proveedor:El jabón artesanal.com

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Nov 2018 13:19

Africa escribió: 10 Dic 2017 17:25...Estoy intentando encontrar el mejor lugar donde comprar las materias para elaborar jabones y cremas...
viewtopic.php?f=12&t=22168&hilit=botanicals

viewtopic.php?f=12&t=20635&hilit=botanicals

Yo he comprado unas 3 veces y la verdad es que me han parecido buenos los productos, tanto aceites, como la estearina como arcillas........ no tengo ningun reproche, salvo por ejemplo que compre una manteca de karite debia ser la virgen y olia bastante (pero nada que uno no se sepa cuando se compra el karite o la palma virgen) :lol:
calantha
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ago 2019 15:33
Ubicación: Argentina
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Proveedor:El jabón artesanal.com

Mensaje por calantha » 23 Ago 2019 02:00

Consulta, veo que mencionan a ecocert, alguien tiene el listado de productos aprobados por ellos?
Haciendo que el universo conspire a mi favor...
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Proveedor:El jabón artesanal.com

Mensaje por mendru » 23 Ago 2019 08:51

ausente...

Re: Proveedor:El jabón artesanal.com

Mensaje por ausente... » 23 Ago 2019 12:58

Gracias Mendru!!! :D
Antonieta
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2020 10:43
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedor:El jabón artesanal.com

Mensaje por Antonieta » 28 Ene 2020 11:22

Hola a todos .Quiero dar mi opinión acerca de el proveedor El jabón artesanal. Os cuento lo que me ha pasado hago un pedido con unos aceites entre ellos el aceite esencial de neroli un producto que según parece es nuevo en su web,en las especificaciones de este producto ponía que era extraído de los pétalos de flor y como el precio me parecía bastante más barato que en otras páginas me decidí a pedirlo .Cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido en la etiqueta del producto ponía que era extraído de las hojas y los tallos , lo cual ya no pasaría a ser aceite esencial de neroli si no aceite esencial de petitgrain qué es muchisísimo más barato que lo que yo pagué por este aceite que fueron unos 7 € por 5 ml cuando el petitgrain cuesta sobre dos o tres euros por esa misma cantidad. llame para pedir explicaciones y el responsable me dijo que era una confusión que lo habían puesto mal en la página cómo me vio un tanto enfadada y le dije que era engañar a los clientes me dijo que ya me tenía que haber dado cuenta que el precio era más barato y que si no me gustaba que lo devolviera y me colgó el teléfono. al cabo de un rato me manda un whatsapp diciendo qué este aceite estaba extraído de los pétalos de la flor que el error estaba en la etiqueta .Son unos sinvergüenzas no les volveré a pedir jamás como soy un poco nueva en esto no sabía de este tipo de engaños pero es cierto que es mejor fiarse de lo ya conocido aunque sea un poco más caro. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Chussone
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 May 2018 08:28
Ubicación: Madrid - España
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Proveedor:El jabón artesanal.com

Mensaje por Chussone » 28 Ene 2020 11:41


Después de realizar numerosos pedidos durante tres años, NUNCA he tenido problemas con El Jabón Artesanal.

Antonieta
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2020 10:43
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proveedor:El jabón artesanal.com

Mensaje por Antonieta » 28 Ene 2020 12:22

Si. Pues mira Chuss decirte que si has pedido muchas veces y no has tenido problemas suerte has tenido porque yo es la primera vez que pido y ya he tenido problemas. Un saludo
Avatar de Usuario
R0SY
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 02 Oct 2019 19:12
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Proveedor:El jabón artesanal.com

Mensaje por R0SY » 28 Ene 2020 16:09

Tanto en la direccion de Mendru, como en esta, q es la misma, encuentro nada donde pedir material. igual es q no se buscarlas, no tengo demasiada experiencia.
Saludos, Rosy
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados