¿Absoluto de sésamo?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Pelioscura

¿Absoluto de sésamo?

Mensaje por Pelioscura » 20 Abr 2017 15:55

Hola a todos.
Como soy nueva en el foro, no estoy muy segura de si debiera abrir este tema, al no ser uno tan generalizado. Me planteo intentar reproducir un jabón de Lush, Holy Cacao!, que en realidad nunca he probado, ni yo ni seguramente el común de los mortales ya que fue un producto exclusivo que solo vendían en algunas tiendas. El caso es que entre sus ingredientes aparece el absoluto de sésamo. He visto que la ofrecen algunas empresas de perfumería al por mayor pero en tiendas de cosmética casera no aparece en ningún sitio, ni en etsy. Si alguien tiene una ligera idea de dónde conseguirlo se lo agradecería enormemente. Copiar productos de Lush no es precisamente fácil y como tampoco tengo tanta experiencia en hacer mis propios potis, pues intento ser al menos muy purista con los ingredientes. Incluso me planteo el experimento de conseguir algo parecido al absoluto de sésamo de manera casera. Hacer una tintura con buena cantidad de las semillas, para dejarlo después evaporar y ver si así obtengo una oleo resina con su fragancia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados