Proveedor con aceites exóticos

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Peloscura
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2017 13:22
Ubicación: Sevilla

Proveedor con aceites exóticos

Mensaje por Peloscura » 01 May 2017 12:52

Muy buenas :)

Abro un nuevo tema que espero interese a la comunidad jabonera. Mientras buscaba dónde conseguir ingredientes africanos, me encontré con una tienda online inglesa que encuentro bastante interesante:

https://www.sheabuttercottage.com/home.php

Tienen aceites y mantecas que ni siquiera AZ tiene, y mira que éste tiene productos raros. Alguno de ellos son frutos cuyo nombre cuesta pronunciar: manteca de allanblackia, mafura, ucuuba, café (éste no es tan raro pero mola), aceite de ximenia, cacay, lufa, zapote, brócoli, calabaza, ricino negro tahitiano (¿mande?), etc. También venden productos ya hechos, jabones negros africanos sobretodo.
He visto que hacen envíos a todo el mundo aunque claro, está la pega de siempre, que los gastos resultan caros. Un pedido con más de un producto ronda los 16,10€. Igual siendo una vez en la vida y sin que encuentre ingredientes así en otras páginas, me animo a hacerles un pedido.

Comentad sin miedo, no suelo morder ni contagiar nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Proveedor con aceites exóticos

Mensaje por Nashira » 01 May 2017 18:13

Oye, pues está curioso... Es verdad que hay nombres que no había escuchado en mi vida :lol: :lol: :lol:
Lo de los gastos de envío es un rollo sí...A mí me cobran siempre por prácticamente todo lo que pida por internet, como vivo en un flotador en medio del mediterráneo pues... jajjajaja
Gracias por compartir tu descubrimiento!! :beso:
bachita
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011 11:43
Ubicación: guadalajara

Re: Proveedor con aceites exóticos

Mensaje por bachita » 21 May 2017 22:30

a mi no me deja entrar. yo voy a sudafrica x trabajo de vez en cuando y nos ahorrariamos gastos de envio, pero no puedo abrir la pagina
Peloscura
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2017 13:22
Ubicación: Sevilla

Re: Proveedor con aceites exóticos

Mensaje por Peloscura » 22 May 2017 00:49

Pues es cierto. La tienda ahora aparece temporalmente cerrara. Espero que la vuelvan abrir en el futuro.

EDITO: la página vuelve a estar disponible.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados