Insumos Perú, Chile, Bolivia

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
dinamaria19
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2009 18:15
Ubicación: Castellon

Insumos en Perú

Mensaje por dinamaria19 » 16 Jun 2012 00:58

Hola a todos:

Les comento que sigo a Mendrulandía desde que empecé en el mundo jabonil en España hace varios añitos y ahora me mude nuevamente a Perú desde hace 1 año y me encantaría seguir con mis jabones, pero se me ha hecho super complicado encontrar aceites, mantecas, colorantes,aceites esenciales, aromas, etc. Me gustaría saber, si alguno de ustedes, sabe de algúnos contactos o proveedores.
Para mi son básicos los aceites de coco, manteca de karite, manteca de cacao, aceite de ricino, aceite de pepita de uva, aceite de almendra, vitamina E ; los aceites de oliva, maiz y girasol si los encontre en el supermercado; o creo que podría introducir nuevos aceites en mis mezclas :-)

Apelo a la ayuda de todas y todos ustedes, espero tener suerte en mi busqueda de insumos, publicaré el primer jaboncito peruano que pueda hacer.

Muchas gracias de atemano

Dina
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Insumos en Perú

Mensaje por emperatriz » 17 Jun 2012 15:53

Hola Dina, puedes encontrar muchos de los ingredientes en ciatex, y también en la farmacia universal. Los aaee los pido al exterior ni modo. Un gusto saber que estas en Perú. Besos :beso:
Avatar de Usuario
dinamaria19
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2009 18:15
Ubicación: Castellon

Re: Insumos en Perú

Mensaje por dinamaria19 » 17 Jun 2012 16:34

Hola Emperatriz:
Muchas gracias por tu respuesta!!! :-). Voy a buscarlos a ver que tal me va con ellos.
Ya les iré contanto mi aventura para conseguir los insumos :-( espero poder conseguirlos casi todos los que me gustaría. Y en el futuro poder aportar con más sitios para conseguir los aceites o insumos.
Alguíen más tendrá más sitios?? :?:
Otro besito para ti Emperatris y nuevamente muchas gracias :beso:
rguerrero
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2017 22:57
Ubicación: Lima Perú
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Proveedor en peru

Mensaje por rguerrero » 17 Jul 2017 17:23

Buenos días, tendrán datos de proveedores en Perú? Sobretodo de aceites esenciales, fragancias y aceites saponificables.

Gracias
melimvtd
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2017 21:43
Ubicación: Lima-Perú

Re: Proveedor en peru

Mensaje por melimvtd » 12 Oct 2017 20:55

Hola, veo que no obtuviste respuesta...¿llegaste a encontrar algún proveedor', yo también estoy interesada.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados