Herbolario online con buenos precios

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Herbolario online con buenos precios

Mensaje por Nashira » 11 Ago 2017 12:38

Buenas!
Llevo desde que empecé buscando alguna tienda online, porque física aquí en Ibiza no encuentro ninguna específica para jabones y cremas y la verdad, es bastante complicado. Hay muchas online, pero en todas los pedidos que tengo que hacer son de 150/200 euros para no pagar gastos de envío (que baratos no son) y yo no puedo gastarme tanto de una sola vez, asique bueno, sigo buscando la tienda...
De todas formas y a lo que venía este mensaje, que ya me estaba liando, es porque he encontrado este herbolario online bastante barato, de hecho, comparando precios de todos los que he mirado es el sitio más barato para comprar aceites, mantecas y demás cosas que no son específicas del jaboneo, además, el pedido mínimo para que no te cobren gastos de envío es de 70 euros, que a ese dinero si que es fácil y asequible llegar y más con aceites, mantecas, arcillas, esenciales...
Además, tienen AAEE grandes, algo que no había visto aún en herbolarios, a no ser que pidieses que te lo traigan expresamente.
Bueno, os lo dejo por aquí y le echáis un ojillo a ver que os parece!! :beso: :beso:

https://naturaldietetic.com/
Boni
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 04 Jun 2017 13:24
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Herbolario online con buenos precios

Mensaje por Boni » 11 Ago 2017 15:49

He hecho un par de comparativas con el herbolario que propones, y la casa francesa Aroma Zone. Los gastos de envió para envíos gratuitos en España son 49€, no se si a las islas saldrán mas caro, lo puedes mirar.

Ejemplo de un par de básicos para cosmética :

Aceite de jojoba BIO 100 ML AromaZone = 8.50€ Naturdietetic 100 ML 13.5€ (y no es Bio)
Aceite esencial árbol del te 10 ML Aroma Zone 2.70€ (no bio) y 3.70€ el BIO , Naturdietetic 15 ML 9.76€

Parece que es más caro. Las comparaciones que suelo hacer cuando hago pedidos con cremas-caseras.es y Gran Velada, al final siempre me parece que AZ tiene mejores precios.

Ahora, estoy investigando una web alemana https://www.manske-shop.com/ que parece que tiene buenos precios, pero está todo en alemán y cuesta muchísimo de enterarse con los traductores, es un poco de lio.No se como serán los gastos de envío
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Herbolario online con buenos precios

Mensaje por Nashira » 12 Ago 2017 11:38

Tengo que mirarme bien la tienda de AZ, además siempre habláis de esta tienda muy bien, esque en francés no me entero de nada :lol: :lol: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Herbolario online con buenos precios

Mensaje por Esthercita » 12 Ago 2017 12:05

Confieso que yo tampoco :lol: . También le he echado algún vistazo y no sé por qué no la traducen al inglés aunque sea. Quien más, quien menos lo entiende y venderían mucho más. Claro que yo no tengo el problema de los portes como tú, Nashira, y pido a tiendas españolas.

¿No conoces a nadie en Ibiza que haga jabones también? A lo mejor podríais compartir pedido. No sé si he dicho una tontería, aquello es muy pequeño. :?
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Herbolario online con buenos precios

Mensaje por Nashira » 12 Ago 2017 12:31

No conozco a nadie por aquí la verdad!! :cry:
De todas formas, en el herbolario este que he compartido, puedes pedir cantidades grandes de cada cosa y sale bastante bien de precio la verdad, he encontrado un esencial de 50ml de árbol de té que si divido el precio 10ml salen casi igual que el de AZbio, asique bueno, parece ser que este herbolario es más para pedir botes grandes, que quieras o no depende de qué te viene bien tener botecitos de más cantidad! seguiré investigando AZ, de momento tengo el traductor al lado y voy poniendo lo que no entiendo y voy bien jajajaja lo bueno de AZ es que tienes de todo para los jabones, las cremas...(a parte de que es barata).
Como no pone que haya diferencia de gastos de envío entre Baleares y el resto de España voy a simular un pedido a ver si es lo mismo y si lo es, voy a estar muy contentaaaa!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Herbolario online con buenos precios

Mensaje por Nashira » 12 Ago 2017 12:49

Pues es lo mismo que para el resto de España!! bieeeeen! Y sí, es más barata!!! bien bieeeen!!! malabares malabares
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Herbolario online con buenos precios

Mensaje por Esthercita » 12 Ago 2017 12:53

¡Enhorabuena! ¡Ya tienes proveedor! Además, todo el mundo habla maravillas de ellos. Seguro que te va bien. :D
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Herbolario online con buenos precios

Mensaje por Aramis » 26 May 2018 13:09

Alomejor encuentra algo aqui yo personalmente compro mucho en esta tienda online porque es la mas avanzada en emulsionantes para mi.
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados