Mi primer pedido en Gran Velada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
Padrino
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2019 19:27
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mi primer pedido en Gran Velada

Mensaje por Padrino » 19 Dic 2019 21:15

Mi primer pedido en Gran Velada ha acabado en desastre total...

Este ha sido el causante de todo https://www.granvelada.com/es/colorante ... verde.html

Hice el pedido el dia 7 y esperaba que como muy tarde me llegara el 11 o el 12 porque tenia una comida que nos juntabamos 20 y queria haber hecho jabon para regalarles, despues de un monton de llamadas y reclamaciones me ha llegado el paquete hoy...con lo cual mis jabones de regalo se han quedado en una ilusion :roll:

Abro el paquete y el pigmento verde en polvo estaba esparramado por todo el paquete, tonto de mi empiezo a sacar cosas del paquete SIN GUANTES, madre mia la que he liado, me ha manchado un forro polar que me encanta, como habia apoyado la caja en la cama ha manchado la funda nordica, la pila de la cocina que es blanca, mi Bichon Maltes esta verde, por donde iba la caja iba manchando, me ha dado tanta rabia que he cogido una bolsa de basura he metido todo el pedido y lo he tirado.

Toda la ilusion que tenia en empezar con los jabones de momento se me han quitado las ganas...

Alguien sabe con que puedo limpiar el forro polar y la funda nordica :?: la pila de la cocina he conseguido limpiarla con ajax y mi Bichon le llevare mañana a la pelu que tiene las patas verdes

Perdonar por desahogarme aqui :cry:
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: Mi primer pedido en Gran Velada

Mensaje por Miquint » 19 Dic 2019 21:35

Madredelamorhermoso!!! Menudo desaguisado!! Y qué disgusto debes tener. :smt086 :smt086 :smt087 :smt087 :smt086 :smt086
Lo inmediato es denunciarlo a Gran Velada por el precinto del bote, a ver qué caso te hacen.
De cómo limpiar las prendas, ni idea. Siento lo del perrito/a. :smt088 :smt088
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Polela
forof@
Mensajes: 119
Registrado: 12 Nov 2019 23:52
Agradecido : 97 veces
Agradecimiento recibido: 78 veces

Re: Mi primer pedido en Gran Velada

Mensaje por Polela » 19 Dic 2019 22:43

Ostras!!!!
Menuda pu...da!!!! Imagino la rabia que te ha debido dar!!!
Soy novata, y de manchas de productos para elaborar jabón no entiendo, y aun no me he atrevido a plantear un limpiador casero, pero he quitado manchas casi imposibles con el Ariel profesional.
Que yo sepa, dónde vivo, solo se puede comprar en costco y en un almacenista, no se si en otras ciudades será más fácil de encontrar.
Mi novio puso una lavadora loca de ropa blanca con un vestido burdeos y se quedó todo que daba pena. Un día en remojo con agua calentita y un buen cazo de ese Ariel y está todo blanco nuclear.
A ver si alguien te sabe decir algún método infalible.

De todas formas yo daria las quejas, por lo menos para que cuiden más el embalaje.

No te desanimes!!! seguro que el primer jabón que hagas te sale fantástico.
Avatar de Usuario
Ostara
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2019 04:29
Agradecido : 1 vez

Re: Mi primer pedido en Gran Velada

Mensaje por Ostara » 19 Dic 2019 23:30

:shock: que mal que te haya sucedido, hubieras tomado fotos del paquete, para enviarselas a gran velada, y así tomen precauciones a futuro.
Aquí en México mi batalla es con las paqueterías que llegan mis productos por mercado libre algunos chorreandose.
No se sí gran velada tenga garantía de devolución.
De igual forma no te desanimes y a empezar de nuevo. Que eso no te detenga.💪
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Mi primer pedido en Gran Velada

Mensaje por A. Garriz » 20 Dic 2019 06:57

Desgraciadamente esas cosas ocurren con varios proveedores. A mi me pasó una vez con la despensa del jabon. Sólo que era un tensioactivo y tan solo se desparramo por todo el paquete sin más.
Con el último pedido de aroma zone también me llegó una botella de aceite pequeña pero costosa rota y el resto de los materiales naturalmente estaban pringosas por el aceite pero sin más. Intenté varias veces ponerme en contacto con aroma-zone pero no hubo forma por correo electronico de conseguirlo. Al final fue la empresa del trasporte la que me abono el producto ya que al entregar el paquete ya se notaba algo raro y lo habri en el instante de recibirlo y puse la queja correspondiente.
Avatar de Usuario
Padrino
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2019 19:27
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mi primer pedido en Gran Velada

Mensaje por Padrino » 20 Dic 2019 11:26

Acabo de hablar con mi mujer y nuestro perro lleva 1 hora en la pelu quitandole el verde de las patas con cuidado para que no le extienda al resto del cuerpo.

El forro polar y la funda nórdica están en la basura, los ha intentado lavar a mano con jabón de Castilla y no salia el dichoso verde...

Perdonar mi desconocimiento pero ese polvo verde son Micas :?: porque si es que si me viene un pedido con 30 colores en camino, madre mia
Avatar de Usuario
Savannah
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ene 2020 12:09
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi primer pedido en Gran Velada

Mensaje por Savannah » 22 Ene 2020 17:33

Hola, Padrino! No parece que ese colorante fuera mica, pone que es pigmento y creo que este último es más fino. Siento lo que te ha pasado, qué desastre se lió en un momento, qué pena! Imagino que el pedido te costaría un pastón, tendrías que haber hecho foto a todo y ponerte en contacto con la tienda. Yo aún lo haría, al menos para que lo sepan y tomen precauciones con este tipo de productos.

Tuve una vez un percance con un brillo de uñas que compré online a una web de manicura. El producto tenía el tapón roto y estaba pringoso porque parte de él se había derramado, aunque venía en una bolsita y no dañó al resto de productos. Me quejé, me pidieron fotos, se las envié y me lo reembolsaron. Aunque en tu caso todo lo que ha ocasionado el pigmento no te lo podrían reembolsar pero alguna responsabilidad tienen si no envolvieron bien el producto :( .

Espero que tu perrito esté ya bien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados